Mundo Deportivo

EL Atleti supera a la ficción

- Paulo Futre

Hasta mi amigo más merengue reconoce que las mejores campañas de publicidad de clubes de fútbol las hace el Atlético de Madrid. Así de primeras me vienen a la mente anuncios míticos. Desde el famoso eslogan “Un añito en el infierno” con el Mono Burgos en la alcantaril­la, el niño que pregunta a su padre “Papá, ¿por qué somos del Atleti?”, hasta el más reciente del abuelo que va a conocer a su nieto en transporte público, realmente entrañable. Creo que todos ellos fueron fruto de la agencia Sra. Rushmore, ante quienes me quito el sombrero por su creativida­d.

Sin embargo, este fin de semana ocurrió algo tan increíble que ni al mejor de sus creativos se le pasaría por la cabeza. La historia de amor de Elena y Marcos, dos grandes colchonero­s que se conocieron en el Calderón y este pasado sábado se casaron en el Metropolit­ano. ¡De película! El destino quiso que tuvieran asientos contiguos en el Manzanares y surgiese la chispa con la pasión rojiblanca de fondo. La primera boda celebrada en el estadio no podía tener mejor guion. La maestra de ceremonias fue Begoña Villacís, vicealcald­esa de Madrid, que por lo que he leído estuvo de diez y le une una amistad muy especial con la novia.

Esta historia me emocionó tanto que no me resistí a felicitar públicamen­te a la pareja en Twitter, y fue cuando me llevé una gran sorpresa. Cito textualmen­te a la vicealcald­esa, que me respondió a la felicitaci­ón: “Paulo, debes saber que eres el jugador de los dos. Tanto es así que en la celebració­n las mesas llevaban nombres de jugadores, y la mesa presidenci­al llevaba el tuyo. ¡Hasta su perro se llama Futre! ¡Hay que organizar encuentro ya!”.

Ante todo esto solo puedo decir dos cosas. La primera: Begoña: ¡Adelante con ese encuentro! Será un honor conocerles la próxima vez que vaya a Madrid. Mi única condición es que traigan a mi “hermano peludo”

 ?? Foto: EFE ?? La afición del Atlético de Madrid, con la bandera con la cara de Paulo Futre, en el Wanda Metropolit­ano
Foto: EFE La afición del Atlético de Madrid, con la bandera con la cara de Paulo Futre, en el Wanda Metropolit­ano
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain