Mundo Deportivo

Alonso batirá el récord de grandes premios disputados

→ Alcanza los 351 en Singapur y supera a Raikkonen

-

→ Fernando Alonso sigue batiendo registros. El piloto español de Alpine, que el año que viene pilotará para Aston Martin, cumplirá en el Gran Premio de Singapur de este fin de semana su GP número 351 en la Fórmula 1, batiendo así el récord de 350 que ostentaba Raikkonen, ya retirado.

El piloto ovetense ya habló de ello hace unas semanas en Monza, cuando alcanzó la marca del finlandés. “Sé el número porque cada fin de semana me lo seguís repitiendo, pero no miro mucho las estadístic­as. Estoy feliz de estar en la F1 por algunos años más, en los dos siguientes o los que esté en la F1 llegaré a las 400, seguro. Es un gran número. Muestra mi pasión por el deporte, mi disciplina para rendir al máximo nivel. Si no rindes, no llegas a las 400 carreras, seguro”, explicaba hace dos semanas.

Este récord llega después de que Fernando Alonso batiera este mismo año otros registros históricos como el piloto con más vueltas y kilómetros recorridos en la Fórmula 1 o el piloto con trayectori­a más longeva en la F1 desde el curso de su debut (hace 21 años, en 2001) ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain