Mundo Deportivo

Kim Min-jae, revelación en la Serie a

→ El central surcoreano del Nápoles, elegido como el ‘Mejor jugador del mes’

-

→ El surcoreano Kim Min-jae, de- fensa central del Nápoles, fue elegido ayer como el ‘Mejor jugador del mes’ de septiembre de la Serie A, premio que recibirá este sábado en el estadio Diego Armando Maradona antes del choque ante el Torino.

Fichado en este mercado estival, el surcoreano llegó para suplir al senegalés Kalidou Koulibaly, traspasado al Chelsea, en el centro de la zaga y está cumpliendo con creces.

Sus dos goles en estas primeras siete jornadas, ante Monza y Lazio, y su innegable capacidad de liderazgo en una defensa que solo ha encajado cinco goles en el campeonato doméstico le han valido para recibir este reconocimi­ento.

Desde que empezó la liga a mediados de agosto, solo dos jugadores han sido nombrados ‘Mejor jugador del mes’. Los dos han sido jugadores del Nápoles. El georgiano Kvicha Kvaratskhe­lia fue nombrado como tal en agosto por sus brillantes actuacione­s con la camiseta partenopea.

Dirigidos por Luciano Spalletti, los ‘azzurri’ marchan primeros en la clasificac­ión -empatados a 17 puntos con el Atalanta- y primeros de su grupo en la Champions por delante de Liverpool y Ajax ●

 ?? Foto: efe ?? Kim Min-jae, refuerzo del Nápoles
Foto: efe Kim Min-jae, refuerzo del Nápoles

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain