Mundo Deportivo

Un paso atrás

- Tarzán Migueli

Volvimos a ver contra el Bayern el partido al que nos tienen acostumbra­dos cada vez que nos enfrentamo­s a este equipo. Se confirmó que nos faltan más ideas cuando nos enfrentamo­s a equipo grande. Parece que se nubla la cabeza y que el contrario vaya con una marcha más. El Bayern demostró que sigue siendo superior y el Barça no chutó entre los tres palos en todo el partido. Un paso atrás claro desde el partido jugado hace unas semanas en Múnich.

Esta eliminació­n en Champions va a traer graves consecuenc­ias económicas, porque el club siempre está jugando al filo de la navaja. Si ya se han gastado cuatro palancas para hacer un equipo para competir en Laliga, ¿cuántas palancas debemos gastar para hacer un equipo para la Champions?

Ahora viene el Valencia, que tiene en sus filas a Nico. Echaremos de menos a esta jugador formado en La Masia, un joven con ilusión y con ganas, buen físico, buena técnica, posible sustituto de Busquets. Ahora dicen que quieren traer dos centrocamp­istas de contención. Entonces, ¿para qué firmaron a Kessie?

Creo que, como ya he dicho antes, han hablado más de la cuenta sin ganar nada. Son cansinos, buscando culpables cuando las cosas se tuercen. Ahora Piqué y Alba. Siempre tienen la culpa todos menos quien la debe de tener: cada vez que se pierde buscan sustituto al entrenador o echando jugadores.

Todo esto afecta a jugadores que no deberían estar implicados en estos problemas, como el caso de Pedri, que ha dado un bajón. Cuando llegan equipos grandes muestra un nivel extraño, casi escondiénd­ose ●

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain