Mundo Deportivo

Cristiano cree que “ser guapo ayuda” pero ser chulo resta

-

Cristiano Ronaldo dejó tantos titulares en su entrevista a Piers Morgan, la estrella periodísti­ca en The Sun, que la letra pequeña pasó inadvertid­a. Del United actual, no dejó títere con cabeza y eso tapó el resto de fanfarrona­das. CR7 considera que es un club al que se le ha parado el reloj, criticó a su entrenador Ten Hag, cargó contra toda la estructura deportiva, salvó a un compañero (Dalot) y se quedó tan ancho. Será difícil que vuelva jugar en el United tras el órdago lanzado de la peor manera.

Tampoco recalará ya en el otro equipo de Manchester, aunque “Guardiola hizo todo lo posible por llevarme al City”. Y hasta aquí los grandes titulares. Pero vayamos a los detalles de la entrevista donde dejó tres grandes perlas sobre su talante. “Yo no sigo los récords, los récords me siguen a mí”, soltó CR7 cuando le hablaron del récord de camisetas vendidas por el United al volver a Manchester. Luego piropeó su profesiona­lidad: “Yo soy un ejemplo. Soy el primero en llegar y el último en salir.

Me gusta predicar con el ejemplo”. Sobre por qué es el futbolista con más seguidores en las redes sociales, tampoco se cortó un pelo: “No solo porque juego bien al fútbol, el resto también es relevante, hay que ser carismátic­o. Creo que ser guapo también ayuda. No sé la verdadera razón, pero soy una fruta que todo el mundo quiere morder. Digamos una fresa”.

No hay duda que es uno de los grandes de la historia del fútbol, enorme goleador de rendimient­o constante y profesiona­l como el que más, pero igual que ser guapo le ayuda, tanta inmodestia convierte el personaje en su propia caricatura ●*

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain