Mundo Deportivo

Pablo Torre, atracción contra el Numancia

→ El joven cántabro jugará con el filial, que busca la tercera victoria seguida para entrar en zona de playoff

- J. batalla

→ Después de encadenar victorias contra el Osasuna Promesas (0-1) y el Bilbao Athletic (2-0), el Barça Atlètic, octavo a un punto del playoff de ascenso, buscará prolongar hoy (18.30 horas/esport3) su buen momento en la visita del Numancia al Estadi Johan Cruyff y el duelo contará con el atractivo de la presencia de Pablo Torre, que esta semana se incorporó al filial aprovechan­do el parón por la disputa del Mundial de Qatar.

Salvo sorpresa mayúscula, Pablo Torre será titular como interior y jugará su segundo partido con el Barça Atlètic para seguir progresand­o en su formación. El cántabro ya tuvo minutos contra el Real Murcia y hoy volverá a aportar su granito de arena. El técnico Rafa Márquez reconoció que no tiene claro el plan del Numancia, pero confía en poder desplegar su estilo de juego para sumar una nueva victoria.

“El Numancia es un equipo agresivo y tiene un atacante importante que aguanta muy bien el balón. La intensidad ha cambiado con el nuevo técnico y eso lo tenemos que cuidar. Hemos preparado la semana en tratar de seguir con nuestra idea de juego”, dijo Márquez, que tendrá las ausencias del sancionado Txus Alba y los lesionados Estanis Pedrola y Zacarías Ghailán.

Por su parte, el Numancia tendrá las bajas de Jaume Pol, Amorrortu y Tamayo y buscará poner fin a su mala racha de cinco partidos sin ganar en la Primera RFEF. Los sorianos son decimocuar­tos, con 14 puntos, y el técnico Iñaki Bea, que asumió el cargo hace apenas dos semanas, insistió en que deben mantener la misma idea de juego para revertir la mala dinámica de resultados ●

 ?? Foto: fcb ?? Cambio de chip Pablo torre lleva toda la semana entrenando con el filial y hoy jugará
Foto: fcb Cambio de chip Pablo torre lleva toda la semana entrenando con el filial y hoy jugará
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain