Mundo Deportivo

Tirón de orejas a Araujo

-

Después de la primera jornada del Mundial, las sensacione­s de la selección española no pueden ser mejores, pero ¡ojo!, que no se ha ganado nada. No hay que lanzar las campanas al vuelo. Aunque está claro que la actitud fue muy buena y positiva de cara al enfrentami­ento con Alemania. Es un rival muy duro, un histórico que ahora intenta jugar un fútbol exquisito, no sólo es potencia física, como años atrás. Siempre se le debe tener y se le ha tenido respeto, pero ahora España no debe temer a nadie. Seguro que Luis Enrique transmitir­á esa confianza a su equipo. Veo el jaleo que se monta porque se lleva a muchos del Barça y sube mi confianza en esta selección.

Luis Enrique va con su gente, y si se equivoca se equivoca con lo suyo. Yo estoy con él, no se deja manejar y no se casa con nadie. Es un poco estilo Clemente: hasta el final con sus ideas. Ahora, en el entorno del Barcelona todo son elogios a Luis Enrique. Cuando era entrenador del Barça recibía palos porque no era del modelo. Ya decía la canción de la Jurado: “Como una ola”. Un día arriba y otro, abajo. Ahora Luis está arriba y yo que me alegro. En cambio, me duele tener que dar un pequeño tirón de orejas a Araujo .No veo justo que esté con su selección y con posibilida­des de jugar si no tiene el alta médica. Creo que es todo un poco precipitad­o si aún no está recuperado, pero supongo que esto se habló con Xavi antes de ir.

Mientras, sonrojante cómo querían vender a De Jong en verano. Pero, bueno, seguro que el mismo que quería traspasarl­o en cuanto lo vea se abrazará a él ●

 ?? ??
 ?? ?? Tarzán Migueli
Tarzán Migueli

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain