Mundo Deportivo

“Es la mejor plantilla de la historia”

→ Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, presumió de jugadores en un programa de Movistar

-

→ Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, fue el invitado al programa ‘Martínez y Hermanos’ de Movistar . Además de con el presentado­r, Dani Martínez, el dirigente colchonero compartió plató con dos artistas colchonero­s, El Langui y Dani Fernández.

Cerezo repasó la actualidad del Atlético y abordó la tempranera eliminació­n de Europa del equipo. “Porque nos hayan echado de la Champions, tampoco es para quemar las naves. Queda más de la mitad de la Liga, toda la Copa del Rey y todavía tenemos opciones prácticame­nte a todo”, señaló.

Unos minutos después, el presidente rompió una lanza a favor de la actual plantilla y de Diego Pablo Simeone. “Hay que tener muchísima confianza, la seguridad de que este entrenador va a sacar adelante al equipo, que es un equipo fan- tástico como nunca ha tenido el Atlético de Madrid”, añadió el pre- sidente del club rojiblanco.

Y es que el máximo mandatario colchonero no tiene dudas de que están ante la mejor plantilla de la historia del Atlético de Madrid. “Yo creo que sí, ahora que autori- zan cinco cam- bios, cuando salen tres jugadores en la segunda parte siempre pienso ‘¿por qué no ha- brán jugado desde el principio, por qué tienen que estar en el banqui- llo?’. Es un equipazo el que tene- mos”, concluyó.

Una afirmación que sorprende por la situación del equipo que só- lo ha ganando un partido de los úl- timos seis; se ha quedado fuera de todas las competicio­nes europeas, es sexto en Liga y está a 13 puntos del líder. Números muy pobres ●

“Porque nos hayan echado de la Champions, tampoco es para quemar las naves”

 ?? Foto: EFE ?? Enrique Cerezo, presidente del atético de Madrid, en un acto público
Foto: EFE Enrique Cerezo, presidente del atético de Madrid, en un acto público

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain