Mundo Deportivo

Lamine, ni caso, sé tú mismo

- Tarzán Migueli

Esta semana supimos que Mateu Alemany deja el cargo a final de temporada. Realmente, en el tiempo que ha estado, dentro de las limitacion­es que ha tenido por la situación del club y demás, ha hecho un rompecabez­as y ha intentado traer lo mejorcito que había, pero no ha traído grandes cosas. Si miras las alineacion­es, la columna vertebral y el bloque principal son de la época anterior de Bartomeu, excepto Lewandowsk­i y Raphinha, que serían dos de los nuevos más determinan­tes. Dentro de la marea no lo ha hecho mal. Futbolísti­camente no está bien dotado pero para negociar contratos y demás está bien.

Cada uno sabe los motivos por los que se marcha de un sitio, si se ha querido marchar es porque ha tenido una oferta mucho mejor. Eso o que no está trabajando a gusto y ve la marea que viene muy negra.

Por otra parte hemos visto como irrumpe una nueva joya en la cantera como Lamine Yamal. Con estos futbolista­s que ir poco a poco. Son jugadores que los están poniendo por todo lo alto, como a Ansu cuando se fue Messi. Las cosas tienen que ir poco a poco, la caída puede ser bastante grande. ¿Ahora Ansu ya no es rentable? No le han dado los partidos que le tenían que dar y se le está yendo la ilusión. Al chaval Yamal no le tienen que calentar la cabeza, que sea él mismo, que juegue y se divierta, y no le haga caso a la gente, que no se crea lo que le digan y el único al que le haga caso sea al entrenador. El entorno es muy importante y si el entorno no es bueno no beneficia. Que sepa que está en el mejor club del mundo y no te regalan nada si no das nada. Tienes que dar el cien por cien ●

 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain