Mundo Deportivo

La Sub-21 busca afianzar su liderato ante Hungría

→ El partido será muy especial para el jugador azulgrana Fermín López, nacido en Huelva

- Efe

→ La selección española sub21 se enfrenta a Hungría en el Nuevo Colombino de Huelva con la idea de sumar su cuarta victoria consecutiv­a y afianzarse en el liderato de la fase de clasificac­ión para el Europeo de 2025, rumbo que tratará de reforzar después el 21 de noviembre próximo ante Bélgica.

El equipo nacional lidera el grupo B con 9 puntos y un balance de once goles a favor y ninguno en contra. La misma puntuación tiene Bélgica, con 4-0 en goles, mientras que Escocia y Hungría cuentan con 6 puntos y aún no han sumado Kazajistán y Malta.

La trayectori­a del combinado que entrena Santi Denia es impecable en esta fase. Ganó 0-6 a Malta, 1-0 a Escocia y 0-4 a Kazajistán. Dos goles han marcado hasta el momento Turrientes y Gabri Veiga y uno Fermín López, Pablo Torre, Fran Pérez, Samu Omorodion e Ilias Akhomach. Este último ya se ha decantado por Marruecos.

Este encuentro será especial para Fermín López, que juega en casa. El jugador de 20 años nacido en El Campillo (Huelva) contará con el respaldo de la que fue su afición cuando se formó en el Recreativo de Huelva, así como de su familia y amigos. En la victoria anterior ante Kazajistán marcó su primer gol para abrir el marcador.

El duelo ante los magiares también supone la vuelta a una convocator­ia de Alberto Moleiro, que ha vuelto a tener continuida­d en su equipo, Las Palmas, tras una lesión. Igualmente regresa el centrocamp­ista del Atlético de Madrid Pablo Barrios. Ambos suplen a Iker Muñoz (Atlético de Madrid) e Ilias Akhomach (Villarreal) ●

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain