Mundo Deportivo

Kroos: ”Todavía no he decidido mi futuro”

→ El alemán no sabe aún si se retirará a final de curso y si regresará con la selección alemana

- Pepe Gil-vernet

→ Toni Kroos (34 años) aseguró ayer que todavía no ha tomado la decisión de si retirarse o bien continuar jugando una temporada más en el Real Madrid. El alemán también dejó la puerta abierta a un regreso a la selección alemana para la disputa de la Eurocopa.

“Aún no sé qué hacer. Siempre he sido sincero con vosotros y todavía no he decidido nada. Me alegra mucho que la gente quiere que siga un año más, eso es positivo. Me encuentro bien, motivado y el cuerpo está bien, pero aún no tengo decisión”,

“Tengo que tomar decisiones y pensar mucho. Dependerá de muchas cosas. De mis planes personales, de cómo me encuentre… Quiero acabar mi carrera en el nivel más alto posible. Hace un año teníamos la misma discusión y todo salió bien. Estoy contento con la decisión que tomé y de momento disfruto del momento. No me preocupa nada, como se ve en el campo”, siguió Kroos.

“Me sorprende más mi cabeza que mi cuerpo. Empecé con 17 años en el Bayern a un nivel alto y con presión. Pensaba que no iba a aguantar 15 años, tengo motivación. Mi cuerpo me ha dado pocos problemas. Me sorprende mi cabeza porque dije que me quería retirar con 32 años”, explicó el alemán. “Empieza lo bueno y lo bueno siempre es más difícil. Las temporadas se juegan en marzo y abril. Jugamos aquí la pasada temporada y perdimos. Nos espera un buen equipo. Es un equipo intenso y no podemos dar ni un poco menos de los últimos partidos para ganar aquí”, manifestó el centrocamp­ista sobre el Leipzig.

Toni Kroos cerró su comparecen­cia de prensa con una respuesta rotunda a los pitos que recibió en la Supercopa de Arabia por sus críticas a la falta de derechos humanos en el país saudí. “Fue la confirmaci­ón de que dije lo correcto”, aseveró entre risas antes de abandonar la sala ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain