Mundo Deportivo

Mbappé y Dembélé presentan la candidatur­a del PSG en Champions

-

Elpsg- real sociedad de anoche tenía muchos puntos de interés para los bar celo nis tas. por un lado, el cariño eterno a luis Enrique, la añoranza de dembélé y el fenóm en ombappé. por el otro, lo atractivo del fútbol de la real y verdecer calo que pudo haber sido y no fue, como azul g ranas, con takeyconzu­bim en di. el partido tuvo una primera parte a tumba abierta, de ritmo altísimo, depresión asfixiante y donde ningún jugador tenía tiempo de pensar. al aquel e llegaba el balón, ya tenía un rival encima. con tanto ímpetu, muchas pérdidas de balón, mucho riesgo atrás y pocas ocasiones de gol. una pérdida dezubim en di (quizá la única) propició la galopada delos dos hombres de las botas verdes: de dembélé a mbappé y para dónde re miro. la otra ocasión fue el disparo al larguero de merino, justo antes del descanso.

Ahí se acabó la real. el segundo tiempo fue, ya, un monólogo de los de Luis enrique. este psg ha construido un equipo sólido, con mucho talento, pero que tiene muchos registros. y, si además, luchan todos hasta la extenuació­n, el equipo parisino no parece echar de menos ames si. y menos aún a neymar.

Ahora tienen menos estrellas pero mucho más conjunto. en el segundo tiempo, donde el mejor volvió a ser dembélé, las únicas cinco ocasiones fueron para los parisinos. metieron dos y, de no ser por re miro y el poste, pudieron ser más. mira por dónde, un segundo de grupo que tiene pinta de estar en cuartos de final. si en la vuelta, enano e ta, siguen sin permitir lea la real desplegar su juego que tanto ha maravilla do en españa, luis Enrique estará más cerca del éxito que merece●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain