Mundo Deportivo

El Metropolit­ano se abona al ‘no hay billetes’

→ El club tiene todo el papel prácticame­nte vendido para los tres próximos partidos en casa

- J. G. Gómara

→ La afición del Atlético de Madrid siempre responde. Y más cuando el equipo lo necesita. En la memoria colectiva aún está el mágico ambiente que se vivió en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions frente al Inter de Milán.

Ese día se estableció el récord de asistencia del Metropolit­ano desde su inauguraci­ón. 69.196 personas se dieron cita en el coliseo colchonero para presenciar el pase a cuartos del Atlético y llevar en volandas al equipo dirigido por Diego Simeone, creando una atmósfera elogiada en todo el continente, incluso por los ultras del Inter, que alucinaron con el ambiente que se vivió.

Después, ante el Barcelona, se registró otra gran entrada. Y esto tendrá su continuida­d en las próximas citas, pues el Cívitas Metropolit­ano parece haberse abonado al ‘no hay billetes’. Porque en los tres próximos partidos del Atlético de Madrid como local, el estadio estará lleno. Comenzando por el del miércoles 10 de abril ante el Borussia Dortmund. La respuesta de los socios colchonero­s, que tuvieron 48 horas de preferenci­a para adquirir localidade­s, fue sobresalie­nte. Está todo vendido, en lo que puede ser un nuevo récord de asistencia.

Pero es que cuatro días después, para la visita del Girona (14 de abril a las 14 horas), más de lo mismo. En ambos casos, que un abonado libere su asiento por no poder acudir cediéndose­lo al club es ya la única forma de hacerse con una entrada que no sea VIP.

Pero es que el 27 de abril (18.30 horas) será el Athletic el que pase por el Metropolit­ano, en otro duelo que puede ser decisivo por los puestos de Champions. Y aunque aún queda un mes para ese encuentro, apenas quedan localidade­s ●

 ?? FOTO: ATLETI ?? La afición colchonera está respondien­do de lujo esta temporada
FOTO: ATLETI La afición colchonera está respondien­do de lujo esta temporada

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain