Mundo Deportivo

Gil Manzano vuelve de nuevo a Montilivi

→ El colegiado saldrá de la ‘nevera’ tras el lío con el ‘no gol’ de Bellingham en Mestalla

- Álex Luna

→ Dos semanas ha tenido que esperar Gil Manzano para que el CTA le levante el castigo y vuelva a pitar. El extremeño será el juez del Gironareal Betis tras la polémica en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid con el ‘no gol’ de Bellingham a escasas décimas de que el colegiado señalara el final.

La última vez que Manzano pisó el verde de Montilivi también se armó polémica en el empate frente a la Real Sociedad. El tanto de Yangel Herrera fue anulado tras un fuera de juego que sucedió con un minuto de diferencia respecto a la diana. No entendió nada Míchel, quien no pudo comprender cómo se rebobinó durante tanto tiempo una jugada y, además, terminó expulsado.

“El gol lo ha visto todo el mundo. Son tres jugadas con cambio de posesión y está claro que es un error del VAR. No se puede rearbitrar tantos segundos después una jugada, no le veo sentido porque si empiezas a rebobinar hay muchas jugadas que pueden ser sancionabl­es”, apuntó. Sobre la expulsión también se mostró claro. “Me han expulsado por decir que eso no es una ley de la ventaja. No le he faltado respeto a nadie, no he insultado y podría haber venido a avisarme. No creo que sea justo”.

En ese mismo partido Blind vio la quinta amarilla por preguntarl­e al Gil Manzano: “¿Por qué dos minutos?”. Ese castigo, junto a la quinta amarilla a Yangel, dejaron al Girona con notables bajas para viajar al Bernabéu en la clara lucha por el liderato de la jornada posterior.

Gil Manzano estuvo presente en la victoria del Girona en el Pizjuán y en el polémico empate frente a la Real. En cuanto a los intereses béticos, arbitró el derbi sevillano en feudo hispalense que acabó en tablas y el duelo en el Villamarín frente al Barcelona, con victoria culé ●

 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain