Mundo Deportivo

Celebració­n doble para Jaume Jardí

→ El extremo del Nàstic marcó el único gol del partido ante el Fuenlabrad­a en el día de su cumpleaños

- Marta Jiménez

Gimnàstic Tarragona, 1

Alberto Varo (4); Pol Domingo (2), Nacho (3), Trigueros (2), Joan Oriol (2); Montalvo (2), Gorostidi (2) (Andy, 2, min. 46); Jaume Jardí (4) (Mario, 1, min. 73) (Iker Recio, 1, min. 91), Borja Martínez (2), Marc Fernández (2) (Mula, 3, min. 59); Godoy (2) (Pablo Fernández, 2, min. 46).

Fuenlabrad­a, 0

Javi Belman (2); Sotillos (1), David Alba (2) (Vigaray, 1, min. 77), Manu Lama (2), Álvaro Barbosa (2) (William, 1, min. 65); Ale Galindo (1), Cristóbal (1); Raúl Hernández (2), Carlos Benítez (1), Juan Durán (2); Sergio Benito (1) (Ilies, 1, min. 65).

Gol: 1-0, Jaume Jardí (min. 32).

Incidencia­s: Nou Estadi Costa Daurada. 6.140 espectador­es Árbitro: Fernández Vidal (3). Amonestó a Gorostidi, Pol Domingo; David Alba y Carlos Benítez.

→ El Nàstic de Tarragona volvió a sumar los tres puntos en el Nou Estadi después de dos derrotas consecutiv­as en casa. Los grana consiguier­on derrotar al Fuenlabrad­a gracias a un golazo de Jaume Jardí a los 32 minutos de juego. El extremo, actuando por la derecha y a pierna cambiada, envió un zurdazo que se chocó con la madera y acabó entrando, en el día que, además, celebraba su 22 cumpleaños.

Fue la única jugada clara de los de Dani Vidal en el primer acto, en el cual el control del duelo fue de los catalanes. Sin Pablo Fernández de inicio, Vidal apostó por tres jugadores en la zona ancha como Gorostidi, Montalvo y Borja. Así, el balón se quedó en casa y el duelo estuvo bajo control en todo momento.

En el segundo acto todo cambió. Los madrileños empujaron más que los grana que, tras dos cambios en el descanso, no fueron capaces de mantener el nivel.

A los 54 minutos, Barbosa buscó la igualada, pero su disparo se acabó marchando alto. Se iban abriendo los visitantes, al mismo momento que el Nàstic se iba sintiendo incómodo. Un minuto después, los tarraconen­ses pudieron subir el segundo. Pol Domingo, que se había sumado al ataque, no se lo creyó de forma suficiente y no pudo recoger un balón en el interior del área.

El Fuenlabrad­a, con poco que perder, se fue al ataque y Raúl no remató un balón que, con una mayor convicción, podría haber supuesto un gran problema para Varo.

Fue en el añadido cuando pudie- ron cambiar las tornas. Varo volvió a ponerse la capa de superhéroe y, en el 92’, voló para despejar un tiro de Benítez que se presumía al fondo de la red. Finalmente, el marcador no se movió y el Nàstic sumó 3 puntos que dejan al equipo muy vivo en la lucha por una primera plaza ●

 ?? FOTO: NÀSTIC ?? Jaume Jardí El extremo del Nàstic firmó un golazo frente al Fuenlabrad­a que valió tres puntos
FOTO: NÀSTIC Jaume Jardí El extremo del Nàstic firmó un golazo frente al Fuenlabrad­a que valió tres puntos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain