Mundo Deportivo

Una ‘bombonera’ ante el Andorra

ESPANYOL → El club potencia descuentos en las entradas para que el Stage Front Stadium se llene el domingo

- Anna Cordovilla

→ El Espanyol afronta el domingo un nuevo duelo crucial. Recibe el Andorra de Gerard Piqué en el Stage Front Stadium (14 horas) con la obligación de ganar para no perder comba en la apretada cima de la clasificac­ión. No se puede permitir un tropiezo, menos si cabe siendo en casa. Y es que el triple empate entre Eibar, Espanyol y Valladolid a 58 puntos, segundo, tercero y cuarto en la tabla respectiva­mente, deja bien claro que la igualdad en la categoría es brutal, todo está reñidísimo. De ahí que nadie puede permitirse un tropiezo para seguir vivo en la pelea por el asalto al liderato.

El vestuario perico se ha conjurado para que la victoria no vuele de Cornellà-el Prat, haciendo así bueno el punto arañado de Leganés el pasado viernes. Y desde el club se quiere poner también el granito de arena para que el coliseo siga siendo casi inexpugnab­le, pues solo un equipo se ha llevado los tres puntos del Stage Front Stadium: fue el Leganés y hace ya muchos meses, el 20 de octubre del año pasado. Aunque el Espanyol sí que se ha firmado muchos empates como local, hasta seis.

Vista la trascenden­cia del envite, desde el club se ha lanzado una promoción de descuentos en las entradas para la cita ante el club que preside Piqué. Los socios podrán adquirir entradas con un 50% de descuento, tanto en zona general como VIP. También se ponen a disposició­n de la hinchada entradas infantiles gratuitas en las zonas del anillo superior (Tribunas, Goles y Córners).

El reto es claro, conseguir que el Stage Front Stadium registre una gran entrada ante el Andorra, una cita donde no pueden escaparase los tres puntos del zurrón perico, de ahí que el apoyo será vital.

“Nadie se puede relajar porque nadie regala nada y ningún equipo va a dejarte respirar. No te puedes relajar ni un momento porque si no luchas hasta el final te puede ganar cualquiera”, avisó ayer Gastón Valles, una de las novedades en el once ante el Leganés ●

 ?? FOTO: MORATA ?? Los aficionado­s del Espanyol, en un partido disputado en el Stage Front Stadium
FOTO: MORATA Los aficionado­s del Espanyol, en un partido disputado en el Stage Front Stadium

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain