Mundo Deportivo

El Cholo ensayó con un novedoso sistema

→ El Atlético saldría de inicio contra el Mallorca con un 5-4-1 sin Morata ni De Paul de inicio

-

→ Simeone sigue dándole vueltas al once que saldrá de inicio contra el Mallorca. Durante la semana ya ha realizado varias pruebas y siempre ha ido introducie­ndo cambios. En la última sorprendió a todos al dejar fuera de la alineación a De Paul y Morata.

Una alineación que tendría a Oblak en la portería, con una defensa formada por Azpilicuet­a en el carril derecho, Riquelme en el zurdo, mientras que en el eje estarían Witsel, Giménez y Hermoso.

El centro del campo estaría formado por cuatro jugadores que serían Llorente por la banda derecha, Koke y Barrios en el centro y por último Lino estaría en la izquierda. Por delante de ellos como único delantero: Correa.

En definitiva que saldría con un 5-4-1 formado por Oblak; Azpilicuet­a, Witsel,

Azpilicuet­a y Riquelme serían los carrileros según la última prueba

Giménez, Hermoso, Riquelme; Llorente, Barrios, Koke, Lino; y Correa. Un once novedoso en el que dos habituales titulares como Morata y De Paul se quedarían en el banquillo.

Algo que puede sorprender porque lleva toda la semana ensayando con Morata y Correa de titulares. En la primera puso a por detrás a Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Hermoso, Riquelme; Barrios, Koke y Lino; y en la segunda colocó a Lino en lugar de Riquelme; y a De Paul en el centro del campo donde había puesto a Lino.

Anteriorme­nte en la prueba del martes colocó a Oblak; Llorente, Witsel, Giménez, Azpilicuet­a, Lino; Koke, De Paul, Barrios; Correa y Morata. Y en la del lunes había ensayado con Hermoso en lugar de Azpilicuet­a ●

 ?? FOTO: ATM ?? Diego Pablo Simeone durante un entrenamie­nto del Atlético
FOTO: ATM Diego Pablo Simeone durante un entrenamie­nto del Atlético

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain