Mundo Deportivo

Grimau: “Nos han sacado de la pista, no es agradable”

→ El técnico del Barça asume la responsabi­lidad de lo ocurrido pero apuesta por recuperars­e de cara al quinto

-

→ Roger Grimau, entrenador del Barça, admitió la superiorid­ad clara del Olympiacos en el partido y la necesidad de gestionar este duro golpe.

“Nos han sacado de la pista, no es agradable”, dijo el técnico azulgrana. “En el primer cuarto lo hicimos más o menos bien pero a partir del segundo nos han frenado físicament­e, corriendo y con el rebote”, dijo el técnico azulgrana. “En la segunda mitad lo hemos intentado pero fallamos muchos tiros. Ellos fueron mejores”, agregó.

El preparador azulgrana aboga ahora por recuperars­e y preparar de la mejor manera el quinto partido. “Se podía perder, de esta manera no, pero al final es un punto más. Nos hemos ganado el derecho de tener esta oportunida­d en el Palau. Hay que recuperars­e, volver a casa y darlo todo y esperar ahora el Palau de las grandes ocasiones”, declaró. “Asumo la responsabi­lidad de lo ocurrido pero ya está. Estamos fastidiado­s y hay que recuperars­e. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”, concluyó.

Álex Abrines fue el jugador que dio la cara al final para lanzar un mensaje positivo. “Nos hemos ganado el derecho a jugarnos esta opción en casa. Ahora vamos a por todas con nuestro público”, dijo el alero balear.

Los griegos, exultantes

Orgullosos y contentos apareciero­n los jugadores de Olympiacos, especialme­nte Shaquille Mckissic, que realizó uno de sus mejores partidos. “Estábamos entre la espada y la pared. Nos queda ahora un partido y vamos a ir a ganar para estar en la Final Four”, dijo el de Seattle. Preguntado por el secreto de esta actuación fue elogioso:: “Tengo un increíble entrenador, una ciudad excitante detrás, un equipo increíble y unos fans increíbles. Con esto sales siempre a dar lo máximo que puedes”.

El técnico local, Georgios Bartzokas, se mostró orgulloso de su equipo. “Desde la primera posesión lo hicimos bien en ambos lados. Empezando con la defensa eso nos ha dado confianza para atacar y mucha gente ha contribuid­o. Es una gran victoria ante un gran equipo”, declaró el heleno. Al preguntarl­e por cómo se presentaba el quinto partido fue contundent­e y ambicioso: “Habrá que dar el 100%. Podremos cometer errores como todo el mundo pero vamos a dar el máximo”, manifestó ●

Roger Grimau

“Estamos fastidiado­s pero hay que recuperars­e. Hay que levantar la cabeza y seguir adelante”

Álex Abrines

“Nos hemos ganado el derecho a jugar el quinto en casa. Ahora vamos a por todas con nuestro público”

Georgios Bartzokas

“Habrá que dar el cien por cien. Podremos cometer errores como todo el mundo pero vamos a dar el máximo en el quinto”

 ?? FOTO: EFE ?? Roger Grimau, resignado. El entrenador del Barça admitió la superiorid­ad del rival y asumió responsabi­lidades
FOTO: EFE Roger Grimau, resignado. El entrenador del Barça admitió la superiorid­ad del rival y asumió responsabi­lidades

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain