Todo vendido para la ida en el Johan y Garrido, KO
→ Habrá ‘sold out’ en el Johan en un duelo sin el de Ripoll, que se ha resentido de su última lesión
→ Tras toda una temporada de lucha, el Barça Atlètic afronta unos días clave para lograr lo que parecía prácticamente impensable a inicios de temporada: subir a Segunda División. El equipo de Rafa Márquez recibirá este domingo a las 20h al Córdoba en la ida de las finales del playoff de ascenso a Laliga Hypermotion y para ello tendrá a toda la afición de su lado, ya que habrá ‘Sold Out’ en el Estadi Johan Cruyff.
La afición azulgrana ocupará los 6.000 asientos del estadio culé en el último, y más importante, partido de la temporada y el que puede darle, o quitarle, una ventaja antes de jugar en un gran estadio como el Nuevo El Arcángel, que también se prevé que llene sus 21.384 localidades. No le temblará el pulso al Barça Atlètic en Córdoba, ya que los azulgranas ya han jugado este año en grandes estadios como Riazor o Balaídos.
Antes de ello deberá batirse en primera instancia en casa contra el equipo andaluz, que superó a la Ponferradina en semifinales con un global de 3-1. Los de Iván Ania terminaron segundos del Grupo 2 de Primera RFEF con 77 puntos. Por parte de los de Rafa Márquez superaron al Ibiza por un total de 7-4 y finalizaron terceros del Grupo 1 con 70.
Garrido, con molestias
El Barça informó ayer que Aleix Garrido tiene molestias en el pie izquierdo, de donde se operó el pasado febrero de una fractura del quinto metatarsiano y será baja para el domingo. El futbolista de Ripoll no está teniendo suerte con las lesiones, y este será su tercer contratiempo esta temporada ●