‘’Me gustaría jugar con Lamine’’
→ Thiago, el hijo mayor de Messi, confiesa que el jovencísimo extremo del Barça es uno de sus jugadores favoritos
→ Lionel Messi es posiblemente el mejor jugador de la historia del fútbol. Lo que sí es seguro es que es el futbolista más importante que ha vestido la camiseta del FC Barcelona. Se formó en la cantera y luego el Barça y él fueron durante años y años el matrimonio perfecto. Tras más de 20 años en la entidad, al final los caminos se separaron, pero está claro que antes o después se reencontrarán de una u otra forma. Y tal vez, en el momento que lo haga, su hijo Thiago Messi esté en el primer equipo. O ese al menos es su deseo, puesto que ‘’me gustaría jugar con Lamine’’, aseguró Thiago.
Mientras el actual jugador del Inter de Miami prepara con la selección argentina la Copa América en la que defienden corona, su hijo mayor, Thiago Messi, ha participado en Laliga FC Futures, que se disputa hasta este sábado día 14 en Orlando.
Aunque Thiago no ha podido brillar en exceso en los dos partidos disputados por el Inter Miami contra la Real Sociedad (0-0) y el FC Barcelona (5-0), sí que ha dejado sobre el verde algunos gestos y detalles con claro ADN Messi.
En una charla distendida y amable con José Ramón de la Morena, en la que también participó Benja Suárez, el hijo de Luis Suárez, el hijo de Messi dejó claras sus intenciones futbolísticas en el futuro.
Nacido en Barcelona el 2 de noviembre de 2012, con apenas 12 años, tiene claro lo que quiere, siendo consciente de las facetas en las que debe mejorar. ‘’Jugar me pone más nervioso que ver jugar a mi padre. No estoy bien con mi pierna izquierda’’. Además, no dudó en ser contundente sobre si prefiere jugar con España o Argentina.
‘’Quiero jugar con la selección argentina y no creo que haya manera de que la selección española me pueda convencer’’.
Sobre el gol más bello de su padre, recuerda uno en Champions: “El gol más bonito de mi padre fue el de cabeza contra el Manchester United en la final de la Champions”. Y para concluir dijo que ‘’algún día me gustaría jugar con Lamine Yamal’’, algo que por edad se podría dar, puesto que entre ellos hay 5 años de diferencia ●