Muy Interesante

IQOS, revolución y vanguardia tecnológic­a

Un dispositiv­o de atractivo diseño vanguardis­ta que utiliza tecnología de alta precisión única en su categoría.

-

IQOS es un innovador dispositiv­o de atractivo diseño que utiliza tecnología de alta precisión para calentar el tabaco sin quemarlo. Al no haber combustión, se logra una experienci­a más limpia, sin ceniza y sin humo, y que evita malos olores en el pelo y las manos.

IQOS, el dispositiv­o electrónic­o que está revolucion­ando el mercado asiático y europeo, se posiciona como la alternativ­a pionera al consumo tradiciona­l de tabaco. Dirigido exclusivam­ente a fumadores adultos, triunfa en ciudades como Tokio, Milán, Lisboa o Berlín.

IQOS está considerad­o cada vez más por usuarios a nivel internacio­nal como una auténtica revolución en la manera de consumir el tabaco. Cerca de cuatro millones de fumadores adultos en todo el mundo se han pasado ya a IQOS. En España, puede conseguirs­e en estancos y también en la página web del producto: www. myiqos.com.

Una experienci­a más limpia, tanto para el usuario como para las personas que lo rodean, pensada para ser el motor del cambio y la revolución del sector.

 ??  ?? Tantoeldis­positivopa­raca comoelcarg­adordebols­il
Tantoeldis­positivopa­raca comoelcarg­adordebols­il

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain