Muy Interesante

LA ASOCIACIÓN DE EDITORES DE REVISTAS CELEBRA SU 40.º ANIVERSARI­O

-

El Teatro Real de Madrid albergó el pasado 25 de abril la gala con la que la Asociación de los Editores de Revistas (ARI) festejó sus cuarenta años. El acto supuso un reconocimi­ento a este medio que, desde sus orígenes, acompaña a los lectores en cualquier circunstan­cia y que, según Fausto González, actual presidente de ARI, “nunca ha tenido tanta audiencia como ahora”.

El encuentro, amenizado por la Délica Chamber Orchestra y la compositor­a, directora y soprano Pilar Jurado, sirvió asimismo para destacar el potencial de las revistas para construir marcas, crear tendencias y vender productos. Hoy, constituye­n un medio integral que cubre desde las ediciones en papel hasta sus versiones digitales. GALARDONAD­OS DE LUJO. El punto fuerte de la reunión –patrocinad­a por Repsol y con la colaboraci­ón de Dentsu Aegis Network y Walstead Rotocobrhi– fue la entrega de los Premios ARI 40.º Aniversari­o. Estos reconocier­on la labor de la baronesa Thyssen Bornemisza –en la categoría Cultura–, Ágatha Ruiz de la Prada –Diseño–, Jordi, Josep y Joan Roca –Gastronomí­a–, Paz Vega –Interpreta­ción–, Nieves Álvarez –Moda– y Carlos Sainz –Motor–. Todos destacaron la positiva influencia que en sus respectiva­s trayectori­as han jugado las revistas.

 ??  ??
 ??  ?? En la foto superior, a la derecha, la consejera delegada de Zinet Media Global Marta Ariño. Arriba, en el centro, el director de MUY Enrique Coperías.
En la foto superior, a la derecha, la consejera delegada de Zinet Media Global Marta Ariño. Arriba, en el centro, el director de MUY Enrique Coperías.
 ??  ?? Al lado, los premiados. De izquierda a derecha, Paz Vega, Ágatha Ruiz de la Prada, la baronesa Thyssen, Joan Roca, Nieves Álvarez y Carlos Sainz. Sobre estas líneas, el conjunto Délica Chamber Orchestra y la soprano Pilar Jurado durante su actuación....
Al lado, los premiados. De izquierda a derecha, Paz Vega, Ágatha Ruiz de la Prada, la baronesa Thyssen, Joan Roca, Nieves Álvarez y Carlos Sainz. Sobre estas líneas, el conjunto Délica Chamber Orchestra y la soprano Pilar Jurado durante su actuación....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain