Mo­tor

ICONO DEL ES­TI­LO DE VI­DA AL AI­RE LI­BRE

Muy Interesante - - SUMARIO -

Si hay un vehícu­lo aso­cia­do inevi­ta­ble­men­te al ocio, la aven­tu­ra, la li­ber­tad y la vi­da en ple­na na­tu­ra­le­za es el Volks­wa­gen California: la fur­go­ne­ta cam­per por ex­ce­len­cia, fle­xi­ble, ver­sá­til, fun­cio­nal y la más icó­ni­ca de la ga­ma T (Trans­por­ter) de Volks­wa­gen. Aho­ra lle­ga la sex­ta ge­ne­ra­ción (T6), que man­tie­ne la per­so­na­li­dad cam­pe­ra in­con­fun­di­ble de las ori­gi­na­les pe­ro que in­cor­po­ra la tec­no­lo­gía y los asis­ten­tes a la con­duc­ción más avan­za­dos del mer­ca­do.

Ade­más, la nue­va California ofre­ce gran­des po­si­bi­li­da­des de per­so­na­li­za­ción pa­ra adap­tar­se a to­do ti­po de pre­fe­ren­cias y ne­ce­si­da­des. Por fue­ra, el nue­vo fron­tal pre­sen­ta una ima­gen más ro­bus­ta, y en el interior, la er- go­no­mía y la ha­bi­ta­bi­li­dad si­guen sien­do las prin­ci­pa­les prio­ri­da­des, com­bi­na­das con el más com­ple­to de los equi­pa­mien­tos. El nue­vo California es­tá dis­po­ni­ble en dos aca­ba­dos: Beach y Ocean. Am­bos cuen­tan con los nue­vos mo­to­res EU6, que per­mi­ten re­du­cir un 15% el con­su­mo de com­bus­ti­ble y las emi­sio­nes de CO y ha­cen del vehícu­lo un mo­de­lo de sos­te­ni­bi­li­dad. Otro sal­to cua­li­ta­ti­vo im­por­tan­te lo en­con­tra­mos en el te­rreno tec­no­ló­gi­co, gra­cias a la im­plan­ta­ción de apli­ca­cio­nes de ayu­da al con­duc­tor, co­mo la cá­ma­ra de mar­cha atrás o el sis­te­ma de con­trol de as­cen­so y des­cen­so en pen­dien­tes.

EN CUAL­QUIER MO­MEN­TO, EN CUAL­QUIER LU­GAR. Es­ta fur­go­ne­ta cuen­ta con te­cho ele­va­ble elec­tro­hi­dráu­li­co y un gran equi­pa­mien­to pa­ra el tiem­po de ocio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.