FIAT 500X. DI­REC­TO AL FU­TU­RO CON NUE­VOS MO­TO­RES

Muy Interesante - - EXPLORER MOTOR -

EL SUV ITA­LIANO FIAT 500X SE HA RE­NO­VA­DO POR DEN­TRO Y POR FUE­RA con nue­va ima­gen y mo­der­na tec­no­lo­gía pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de mo­vi­li­dad de un seg­men­to en au­ge en el que es­te co­che se ha ga­na­do una só­li­da po­si­ción co­mo uno de los cin­co más ven­di­dos des­de 2016. El ex­te­rior apa­re­ce to­tal­men­te re­no­va­do, con nue­vos gru­pos óp­ti­cos led y fa­ros fullled. En el interior se ha sub­ra­ya­do aún más la in­con­fun­di­ble iden­ti­dad 500, a la vez que se le ha do­ta­do de ma­yor fun­cio­na­li­dad y con­fort. Ade­más, el 500X ofre­ce

por pri­me­ra vez en un Fiat una fa­mi­lia to­tal­men­te nue­va de mo­to­res Fi­reFly de tres y cua­tro ci­lin­dros que ga­ran­ti­zan al pi­lo­to la sa­tis­fac­ción ple­na al con­du­cir y has­ta un 20 % más de aho­rro ener­gé­ti­co que los an­ti­guos de ga­so­li­na, al tiem­po que son un 20 % más si­len­cio­sos que sus ho­mó­lo­gos tur­bo­dié­sel. Efi­cien­tes e in­no­va­do­res, es­tos pro­pul­so­res son una con­fir­ma­ción de la su­pre­ma­cía en in­ge­nie­ría del Gru­po Fiat.

Los sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción se ofre­cen co­mo equi­pa­mien­to de se­rie en to­das las ver­sio­nes e in­clu­yen el re­co­no­ci­mien­to de se­ña­les de trá­fi­co en co­ne­xión con el avi­sa­dor de ve­lo­ci­dad o el avi­so de cam­bio de ca­rril en­tre otras me­jo­ras en se­gu­ri­dad. Des­de 18.900 eu­ros.

UN 500 QUE VA A MÁS.Un vis­ta­zo al interior del nue­vo Fiat 500X per­mi­te apre­ciar la me­jo­ra en ca­li­dad de to­dos sus com­po­nen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.