Muy Interesante

FIAT 500X. DIRECTO AL FUTURO CON NUEVOS MOTORES

-

EL SUV ITALIANO FIAT 500X SE HA RENOVADO POR DENTRO Y POR FUERA con nueva imagen y moderna tecnología para satisfacer las necesidade­s de movilidad de un segmento en auge en el que este coche se ha ganado una sólida posición como uno de los cinco más vendidos desde 2016. El exterior aparece totalmente renovado, con nuevos grupos ópticos led y faros fullled. En el interior se ha subrayado aún más la inconfundi­ble identidad 500, a la vez que se le ha dotado de mayor funcionali­dad y confort. Además, el 500X ofrece

por primera vez en un Fiat una familia totalmente nueva de motores FireFly de tres y cuatro cilindros que garantizan al piloto la satisfacci­ón plena al conducir y hasta un 20 % más de ahorro energético que los antiguos de gasolina, al tiempo que son un 20 % más silencioso­s que sus homólogos turbodiése­l. Eficientes e innovadore­s, estos propulsore­s son una confirmaci­ón de la supremacía en ingeniería del Grupo Fiat.

Los sistemas de asistencia a la conducción se ofrecen como equipamien­to de serie en todas las versiones e incluyen el reconocimi­ento de señales de tráfico en conexión con el avisador de velocidad o el aviso de cambio de carril entre otras mejoras en seguridad. Desde 18.900 euros.

 ??  ?? UN 500 QUE VA A MÁS.Un vistazo al interior del nuevo Fiat 500X permite apreciar la mejora en calidad de todos sus componente­s.
UN 500 QUE VA A MÁS.Un vistazo al interior del nuevo Fiat 500X permite apreciar la mejora en calidad de todos sus componente­s.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain