Mo­tor

Muy Interesante - - SUMARIO -

Lle­ga un fe­nó­meno a las ca­rre­te­ras que va a cam­biar las re­glas del jue­go: el nue­vo Audi Q8, que inau­gu­ra una ca­te­go­ría iné­di­ta al com­bi­nar la ele­gan­cia de un cu­pé pre­mium de cua­tro puer­tas y la ver­sa­ti­li­dad de un SUV de gran ta­ma­ño. Sin com­ple­jos, con una mar­ca­da ima­gen de­por­ti­va, po­ten­te y so­fis­ti­ca­da.

Am­plia­men­te co­nec­ta­do, do­ta­do de un com­ple­to equi­pa­mien­to y pre­pa­ra­do pa­ra la exi­gen­cia que su­po­ne ro­dar fue­ra del as­fal­to, el Q8 es un com­pa­ñe­ro ideal tan­to pa­ra las es­ca- pa­das de ocio co­mo pa­ra via­jes de ne­go­cios. Es­ta nue­va jo­ya de la mar­ca ale­ma­na mon­ta un mo­tor 3.0 TDI de 286 CV de po­ten­cia y 600 Nm de par, que, jun­to con el cam­bio au­to­má­ti­co Tip­tro­nic de 8 mar­chas y la trac­ción in­te­gral quat­tro, es ca­paz de ace­le­rar de 0 a 100 km/h en 6,3 se­gun­dos y al­can­zar los 245 km/h. Y to­do ello con un con­su­mo me­dio de 6,6 li­tros a los 100 ki­ló­me­tros. Des­ta­ca su tec­no­lo­gía mild-hy­brid de 48V con una ba­te­ría de io­nes de li­tio de 0,48 kWh de ca­pa­ci­dad, que le per­mi­te ro­dar bue­nos tre­chos en mo­do eléc­tri­co.

MUY IN­TE­LI­GEN­TE. En el sal­pi­ca­de­ro des­ta­ca la in­ter­faz de tri­ple pan­ta­lla, un des­plie­gue tec­no­ló­gi­co de pri­mer ni­vel que su­pera a to­dos sus com­pe­ti­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.