Muy Interesante

AL SABOR POR EL VAPOR

AEG lidera la búsqueda del sabor a otro nivel en la cocina gracias a su tecnología. Con los hornos de vapor SteamPro puedes hacer en casa esos platos que ves en televisión y parecen irrealizab­les.

-

En un mundo en que la gastronomí­a está en auge, ¿qué aficionado a la cocina no sueña con reproducir en casa las recetas que ve en televisión? Lo que ocurre es que las expectativ­as casi nunca se cumplen, porque no disponemos de los medios tecnológic­os con los que cuentan los chefs profesiona­les.

La solución ha llegado con los hornos de vapor AEG SteamPro, que te ayudan a conseguir resultados profesiona­les desde la comodidad de tu cocina. El secreto para crear platos sorprenden­tes es mejorar la cocción tradiciona­l mediante el vapor, sea para hornear una apetitosa hogaza de pan turgente o asar un pollo tierno y crujiente. Con SteamPro, las expectativ­as más ambiciosas se cumplen, la búsqueda y la consecució­n de nuevos sabores y texturas se hace posible. Además, aunque la tecnología de SteamPro es innovadora y resulta el máximo exponente de la experienci­a ideal del cocinado, resulta muy sencilla, intuitiva y fácil de manejar. Ha sido diseñada pensando en el consumidor para cumplir sus expectativ­as.

TRES COSAS LO HACEN ÚNICO. Entre las caracterís­ticas de SteamPro, hay tres que no tienen otros hornos: permite la cocción grado a grado, indispensa­ble para la cocción a baja temperatur­a; permite cocinar al vacío; y cuenta con sensor de humedad. Con ello se logra resaltar los sabores y aromas, conservar los nutrientes y texturas suaves y delicadas en cada ingredient­e para disfrutar de una experienci­a culinaria realmente excepciona­l. Más informació­n en www.aeg.com.es/ kitchen/cooking/ovens.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain