GRU­PO PSA. UN LÍ­DER EN PLE­NA FOR­MA

Muy Interesante - - EXPLORER -

El sec­tor del au­to­mó­vil vi­ve una épo­ca en la que mu­chos pa­ra­dig­mas cam­bia­rán pa­ra siem­pre. Desafíos co­mo el res­pe­to al me­dioam­bien­te, la con­duc­ción au­tó­no­ma, la co­nec­ti­vi­dad y los nue­vos mo­de­los de co­mer­cia­li­za­ción y pro­pie­dad y uso de los vehícu­los plan­tean un ho­ri­zon­te in­cier­to pe­ro lleno de opor­tu­ni­da­des. Grou­pe PSA, el gru­po lí­der del mer­ca­do en Es­pa­ña, quie­re en­ca­be­zar la mo­vi­li­dad sos­te­ni­ble, efi­cien­te y co­nec­ta­da del fu­tu­ro pa­ra man­te­ner su pro­ta­go­nis­mo en el mun­do del mo­tor. Por eso im­pul­sa in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas co­mo las dos pla­ta­for­mas mo­du­la­res mul­ti­ener­gía, que gra­cias a su fle­xi­bi­li­dad ga­ran­ti­zan una gran va­rie­dad de op­cio­nes, di­se­ños y di­fe­ren­tes ener­gías pa­ra las cin­co mar­cas del gru­po: Peu­geot, Ci­troën, DS, Opel y Vaux­hall.

Las pla­ta­for­mas de PSA com­par­ten ele­men­tos co­mo los asien­tos, los mó­du­los pa­ra mo­to­res, la es­truc­tu­ra de los sal­pi­ca­de­ros, los ele­men­tos de su­je­ción y los sis­te­mas mul­ti­me­dia. Eso per­mi­te al gru­po ade­cuar rá­pi­da­men­te la pro­duc­ción a los cam­bios en las de­man­das de los clien­tes o en la es­tra­te­gia de las mar­cas.

EL CI­TROËN C5 AIR­CROSS se­rá uno de los mo­de­los hí­bri­dos en­chu­fa­bles del gru­po PSA que cuen­tan con un mo­tor tér­mi­co y otro eléc­tri­co.

EL DS 3 CROSS­BACK y las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes del Peu­geot 208 y del Opel Cor­sa se­rán al­gu­nos de los co­ches eléc­tri­cos de la cor­po­ra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.