Muy Interesante

TU PERRO OLERÁ DE MARAVILLA DESPUÉS DEL BAÑO

-

Si eres dueño de una mascota y no deseas poner en peligro su salud, te recomendam­os que, antes de comprar una colonia canina, descartes aquellas que contienen alcohol o ingredient­es elaborados a base de alcohol; si utilizas una de este tipo con frecuencia, puedes resecar la piel del animal y causarle erupciones o manchas, e incluso provocar que desarrolle molestas alergias.

¿CUÁNDO Y CÓMO APLICAR COLONIA A UN

PERRO? Estos productos poseen propiedade­s aromáticas y desodorant­es. Lógicament­e, el efecto de la colonia durará más después del baño del pe- rro, cuando su pelo se encuentra más limpio. Las mejores zonas para aplicar colonia son el lomo y el cuello. Puedes pulverizar­la sobre el cepillo que utilizas para peinar a tu peludo tras el baño o, si lo prefieres, puedes ponértela en la mano para aplicársel­a a la mascota con tus caricias, ese momento en el que se establece un poderoso vínculo con el animal.

No resulta nada recomendab­le que utilices estas colonias sobre la nariz, los genitales o los ojos. ¿Por qué? Porque se trata de partes del cuerpo que no tienen pelo y que son más susceptibl­es a sufrir irritacion­es por el contacto con algunas sustancias.

De todas maneras, ten en cuenta que las colonias que no contienen alcohol pueden usarse incluso a diario sin perjuicio alguno para el perro.

MENFORSAN TE OFRECE UNA GAMA DE DIEZ AGUAS DE COLONIA CON FRAGANCIAS

FRUTALES NATURALES. Se han creado de forma específica para los perros, a los que aportan un olor fresco tras el baño, además de un efecto desodorant­e que les resultará muy agradable.

Y lo que es muy importante: respetan la piel y la capacidad olfativa de estos animales, ya que no contienen ni una sola gota de alcohol. Además, las fragancias que emplean son suaves y delicadas, y su pH neutro hace que se adapten a la piel canina, mucho más delicada de lo que se cree.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain