Muy Interesante

MITSUBISHI OUTLANDER PHEV, EL SUV HÍBRIDO DEFINITIVO

-

sería estupendo recargar el coche en cualquier enchufe convencion­al, como si fuera un móvil... No estás soñando. Ya se puede hacer. Siempre que el vehículo sea el Mitsubishi Outlander PHEV, un híbrido enchufable repleto de ventajas. Su capacidad de carga en cualquier punto resulta posible porque sus baterías tienen una capacidad de almacenami­ento mucho mayor que las de los híbridos de la competenci­a. Por eso puede circular en modo solo eléctrico durante 54 kilómetros, una distancia que cubre los trayectos diarios más habituales, como ir al trabajo y llevar a los niños al colegio. En definitiva, además de ser ecológico, reduce una barbaridad el gasto en combustibl­e: y recordemos que la electricid­ad cuesta la tercera parte que este.

Los dos motores eléctricos del nuevo Outlander PHEV –uno en cada eje– son más potentes que los de los híbridos convencion­ales. Eso implica que los supera de largo en el silencio de marcha y que ofrece al conductor una respuesta inmediata y sensacione­s refinadas, tracción eléctrica a las cuatro ruedas, más seguridad, mayor suavidad…

VE TAN LEJOS COMO QUIERAS. Se une a la fiesta un eficiente motor de gasolina de 2,4 litros que al trabajar en equipo con los propulsore­s eléctricos permite una autonomía combinada de más de 600 kilómetros. Además, el Mitsubishi Outlander PHEV también autorrecar­ga sus baterías con su motor de gasolina y mediante la regeneraci­ón de la fuerza de la frenada, que convierte en energía eléctrica.

En suma: este híbrido de Mitsubishi tiene todas las ventajas de un vehículo eléctrico –el silencio, la suavidad, la potencia, la eficiencia, la sostenibil­idad...– sin sacrificar autonomía ni perder las emociones y la diversión de la conducción de toda la vida. Imbatible.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain