Muy Interesante

UN TRONO PARA REYES DE LOS VIDEOJUEGO­S

-

Atrévete a sentarte en él y sentirás los privilegio­s de la sangre azul. Se llama Predator Thronos Air, y es como una cabina motorizada que convierte los juegos en una experienci­a inmersiva a lo grande. Cuando acabes la sesión de partidas –por larga que sea se te hará corta–, relájate y deja que la ergonómica silla te dé un masaje digno de príncipes. El Thronos le espera, Su Graciosa Majestad, pero si no le resulta indecoroso, vaya preparando un impuesto especial para reunir los 8.550 euros que cuesta hacerse con él, ordenador incluido.

¿DESPEGAMOS?

La bandeja adaptada al conjunto de teclado y ratón Predator es el centro de control de los juegos y el equipo. Puedes elegir los ajustes ergonómico­s de la silla y dirigir su sistema Zero-G, que la reclina hasta 140 grados.

EL ESTRUENDO DE LA BATALLA

Sentirás los sonidos de los juegos –disparos, pasos, cristales rotos...– gracias a las vibracione­s de las frecuencia­s bajas y a un completo sistema de altavoces.

INMERSIóN TOTAL

Las tres pantallas curvas conforman un espacio panorámico que brinda a toda pastilla fotogramas que componen imágenes fluidas. Es como si no existiera el mundo exterior.

PONTE A GUSTO

La cabina con marco de acero se acompaña de una silla acolchada, un apoyapiés motorizado y un pedal ajustable.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain