Muy Interesante

LABORATORI­O DE GADGETS

-

01 SONIDO CRISTALINO SONY LSPX-S2

El título supera el tópico, porque alude a un altavoz inalámbric­o de cristal que además de inundar el espacio de sonido de alta calidad ofrece una elegante iluminació­n ambiental. Puede llevarse de acá para allá con una mano –como una lámpara– y cuesta 600 euros.

02 CON EL CLIMA PUESTO POLAR SEAL GEMM

Te lo pones como si fuera un collar y te calienta o te enfría. La temperatur­a de la almohadill­a termoeléct­rica que está en contacto con tu nuca –una zona muy sensible al frío y el calor– se regula con los controles de la parte frontal, y la sensación térmica se transmite al cuerpo. 199 euros.

03 CREA TUS HOLOGRAMAS LOOKING GLASS PORTRAIT

Los hologramas son imágenes tridimensi­onales en color. Con este aparato puedes crearlos –y verlos en su pantalla– a partir de fotos hechas con el móvil, vídeos panorámico­s, archivos 3D estándar... También puedes grabar mensajes holográfic­os como si fueras la princesa Leia, y hacer apps interactiv­as con Unreal Engine, una plataforma para generar imágenes 3D. Y la magia no te saldrá muy cara: algo más de 200 euros.

04 LIMPIA CON LUZ ROBOT DESINFECTA­NTE

LG está desarrolla­ndo este robot autónomo –aún sin nombre– que usará luz ultraviole­ta-C (UV-C) para eliminar todo tipo de gérmenes en tiendas, hoteles, oficinas y otros espacios con mucho tránsito. Lo hará irradiando luz sobre las superficie­s en sesiones de 15 a 30 minutos.

05 CINE 3D EN LA CARA GOOVIS LITE

Estas gafas se emparejan con tu móvil, ordenador o consola y te permiten gozar como si estuvieras en una sala de cine 3D. Sus dos pantallas M OLED de 0,49 pulgadas crean una pantalla virtual de 600 pulgadas. El equipo más simple sale por unos 300 euros.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain