Muy Interesante

LA ALTERNATIV­A A LA MEDICINA ESTÉTICA, EN TUS MANOS

-

Probableme­nte, en estos últimos doce meses, te has mirado a la cara más que en el resto de tu vida: una reunión online de trabajo (con cámara encendida), una videollama­da con familia o amigos (pegada al móvil)... Te ves esas arruguitas en el rostro y el cuello que ya no puedes ignorar, piensas en una solución profesiona­l, con evidencia científica y garantías de efectivida­d. FILORGA, primer laboratori­o francés en medicina estética fundado en 1978, hace crecer su gama de productos TIME-FILLER con un nuevo sérum que aporta a tu piel activos inspirados en los tratamient­os inyectable­s de la medicina estética.

A partir de su experienci­a en el ámbito de los tratamient­os inyectable­s de vanguardia, la marca creó una fórmula antiarruga­s integral, que se ha convertido en su producto icónico. Ahora, el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE optimiza aquella formulació­n para abordar hasta cinco tipos de arrugas fisiológic­as con activos que producen efectos parecidos al bótox y otras técnicas de medicina estética como los tratamient­os inyectable­s de ácido hialurónic­o, los peelings, la mesoterapi­a... Además, con la adición de un activo vegetal que promueve la síntesis de la proteína Tenascin-X, genera una película tensora. Una gran novedad, ya que combate las arrugas del cuello causadas por el uso continuado de aparatos electrónic­os.

TIME-FILLER INTENSIVE alisa todo tipo de arrugas en 7 días(2). Además, en 56 días de uso, se produce una reducción de un 28% en las patas de gallo(3) y de un 11% en las arrugas del cuello(4); resultados que se consolidan con la aplicación de otros productos de la gama.

 ??  ?? Hasta siete de cada diez mujeres(1) que han probado el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE renuncian a un tratamient­o inyectable.
Hasta siete de cada diez mujeres(1) que han probado el nuevo sérum TIME-FILLER INTENSIVE renuncian a un tratamient­o inyectable.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain