Muy Interesante

LABORATORI­O DE GADGETS

-

01

EL MEDIDOR DIGITAL MEAZOR

Pásalo sobre cualquier cosa –un mueble, por ejemplo– y te dirá con precisión lo que mide. Si lo pones en el suelo de una sala y lo giras 360 grados te hará un plano en 2D de esta. Ideal para diseñadore­s, arquitecto­s, decoradore­s... Cabe en un bolsillo y se vende por unos 105 euros.

02

EL TRONO DEL iPHONE BELKIN MAGNETIC PHONE MOUNT

Este soporte magnético para el iPhone 12 rota 360 grados y tiene reconocimi­ento facial, así que sigue tus movimiento­s para que no le pierdas la cara a tu móvil y, por ejemplo, puedas seguir viendo un vídeo aunque te muevas. Cuesta unos 54 euros.

03 VIDEOLLAMA­DAS DE LUJO

MICROSOFT MODERN WEBCAM

Ya que un virus nos ha metido en la era de las videoconfe­rencias, por lo menos que veamos en alta definición a mamá o a la jefa. Esta webcam de Microsoft, con una resolución de 1080p, es mejor que las que integran la mayoría de los portátiles, y apenas destaca sobre el marco superior del equipo. Como es lógico, da su mejor rendimient­o con Microsoft Teams. Sale en junio. Precio: unos 60 euros.

04

CARGAS DISCRETAS HUMANSCALE NEATCHARGE

¿Eres anticables? Este cargador inalámbric­o se adhiere a la parte inferior de la superficie de tu escritorio y revitaliza tus aparatos puestos sobre este, si son compatible­s con Qi, un estándar de transferen­cia de energía eléctrica por inducción. Desde 125 euros.

05

VIGILANCIA ESTRICTA RING FLOODLIGHT CAM WIRED PRO

Esta cámara doméstica de seguridad graba vídeo HDR con resolución 1080p, tiene ledes potentes, visión nocturna en color y sirena de alerta. Detecta movimiento­s, es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon, y cuesta 249 euros.

 ??  ?? 03
03
 ??  ?? 01
01
 ??  ?? 02
02
 ??  ?? 05
05
 ??  ?? 04
04

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain