VX-TRACTOR, EL NUE­VO NEUMÁTICO AGRÍ­CO­LA PRE­MIUM DE BRID­GES­TO­NE

Neumáticos y Mécanica Rápida - - Primer Plano -

Brid­ges­to­ne ha pre­sen­ta­do su nue­vo neumático agrí­co­la en el seg­men­to pre­mium, el VX-Tractor, en el cam­pus New Ho­lland, si­tua­do en Pe­ña­rru­bias de Pi­rón (Se­go­via), con una se­rie de prue­bas de cam­po.

Es­te nue­vo neumático cuen­ta con un ma­yor vo­lu­men de go­ma en sus ba­rras, lo que me­jo­ra la ca­pa­ci­dad de trac­ción y la vi­da útil. Ade­más, in­cor­po­ra una car­ca­sa re­for­za­da que per­mi­te una ma­yor pre­sión (has­ta 2,4 ba­res), lo que pro­por­cio­na a los agri­cul­to­res la po­si­bi­li­dad de car­gar­le más pe­so al neumático. El nue­vo VX-Tractor, ela­bo­ra­do en la fá­bri­ca de Puen­te de San Mi­guel (Can­ta­bria) de la com­pa­ñía, se lan­za­rá gra­dual­men­te al mer­ca­do a par­tir de no­viem­bre.

“Con es­te neumático, ex­pli­có Jo­sé Pa­lo­ma­res, je­fe de Pro­duc­to Agrí­co­la de la Re­gión Su­roes­te de Brid­ges­to­ne Eu­ro­pa, “da­mos un pa­so más en nues­tro com­pro­mi­so con los agri­cul­to­res, am­plian­do la ga­ma de neu­má­ti­cos agrícolas pre­mium”. Es­te nue­vo mo­de­lo va di­ri­gi­do a aque­llos agri­cul­to­res que pri­man, so­bre to­do, la ro­bus­tez, ma­yor vi­da útil, así co­mo la du­ra­ción del neumático. Ven­ta­jas a las que se su­man una ma­yor ca­pa­ci­dad de trac­ción y el con­fort en la con­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.