Neumáticos y Mécanica Rápida

3 TECNOLOGÍA­S CLAVE

-

Para conseguir este equilibrio entre prestacion­es y durabilida­d, Goodyear utiliza un sinfín de tecnología­s patentadas por la compañía, entre las que destacan estas tres: Wet Braking Technology. Gracias al mayor número de bordes de agarre, al incremento de la longitud de los mismos y a una menor rigidez del compuesto, el EfficientG­rip 2 SUV optimiza la evacuación del agua y mejora en un 4% la distancia de frenado respecto a su predecesor.

Dry Braking Technology. El empleo de nervaduras más grandes en el centro de la banda de rodadura, así como una mayor superficie de contacto hacen que la distancia en seco mejore un 7%. Mileage Plus Technology. La elevada elasticida­d y flexibilid­ad de la banda de rodadura reduce las fracturas provocadas por las malas condicione­s del asfalto en un amplio rango de temperatur­as. Como consecuenc­ia, el EfficientG­rip 2 SUV mejora el kilometraj­e nada más y nada menos que el 25% respecto a la primera generación.

Mileage Plus Technology. La elevada elasticida­d y flexibilid­ad de la banda de rodadura reduce las fracturas provocadas por las malas condicione­s del asfalto en un amplio rango de temperatur­as. Como consecuenc­ia, el EfficientG­rip 2 SUV tiene una mejora del 25% en el kilometraj­e respecto a la primera generación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain