Fe­rra­ri Cha­llen­ge 2019

Nou Torrentí - - MOTOR -

El Fe­rra­ri Cha­llen­ge es un cam­peo­na­to mo­no­mar­ca, crea­do por la Scu­de­ria en 1993 pa­ra los pro­pie­ta­rios del 348 Ber­li­net­ta que que­rían par­ti­ci­par en ca­rre­ras. Ac­tual­men­te, el mo­de­lo que sal­drá a la pis­ta en com­pe­ti­ción es el Fe­rra­ri 488 Cha­llen­ge.

El Cir­cuit Ri­car­do Tor­mo ce­le­bra los días 30 y 31 de mar­zo el Fe­rra­ri Cha­llen­ge. El tra­za­do de Ches­te se te­ñi­rá de ro­jo con la úni­ca ci­ta en Es­pa­ña de la com­pe­ti­ción mo­no­mar­ca de la Scu­de­ria.

Las ac­ti­vi­da­des co­men­za­rán el vier­nes pe­ro lo más im­por­tan­te lle­ga­rá el sá­ba­do 30 y el do­min­go 31 de mar­zo con las ca­rre­ras pun­tua­bles pa­ra el Tro­feo Pi­re­lli y la Cop­pa Shell, en los que los 488 Cha­llen­ge da­rán el má­xi­mo en la se­gun­da ci­ta de la tem­po­ra­da 2019.

Ade­más ha­brá otras ac­ti­vi­da­des pa­ra los clien­tes Fe­rra­ri. Un nue­vo hos­pi­ta­lity que se es­tre­na en Va­len­cia y por pri­me­ra vez en el Cir­cuit RI­car­do Tor­mo el nue­vo Pas­sion Fe­rra­ri Cli­nic.

Du­ran­te la se­ma­na pos­te­rior, los días 2 y 3 de abril, y a puer­ta ce­rra­da, se ac­ti­va­rá el pro­gra­ma XX y F1 Clien­ti con más de 20 co­ches en pis­ta in­clu­yen­do al­gún mo­no­pla­za de Fór­mu­la 1 de la épo­ca de Mi­chael Schu­ma­cher, con la ayu­da de tu­to­res co­mo Marc Ge­né y Oli­cier Be­ret­ta. Ade­más el pro­gra­ma in­clu­ye la pre­sen­cia del FXX-K EVo y otros mo­de­los con los que un se­lec­to gru­po de clien­tes pro­ba­rán.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.