Mos­tra Em­pre­sa­rial de To­rrent 2019

Nou Torrentí - - ACTUALITAT -

El pró­xi­mo vier­nes 7 y sá­ba­do 8 de Ju­nio se ce­le­bra la “Mos­tra Em­pre­sa­rial de To­rrent 2019” or­ga­ni­za­da por ACST. Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes y Ser­vi­cios de To­rrent con el pa­tro­ci­nio del Ajun­ta­ment de To­rrent, Idea’t, Cai­xa Po­pu­lar, Cai­xa Ru­ral de To­rrent – Gru­po Coope­ra­ti­vo Ca­ja­mar y Ca­ses de Dret Abo­ga­dos. El even­to con­ta­rá con la pre­sen­cia de una se­lec­ción de em­pre­sas y en­ti­da­des del sec­tor co­mer­cio y ser­vi­cios de la ciu­dad de To­rrent que ofre­ce­rán, en ple­na Avin­gu­da al Ve­dat (del nú­me­ro 1 al 25), to­do ti­po de ofer­tas y ser­vi­cios con des­cuen­tos ex­clu­si­vos. La Mos­tra de To­rrent, la fe­ria co­mer­cial más gran­de que se ce­le­bra anual­men­te en nues­tra ciu­dad, se ce­le­bra en ho­ra­rio inin­te­rrum­pi­do de 11.00 a 21.00 ho­ras. Los dos días de ce­le­bra­ción con­ta­rán con to­do ti­po de even­tos y ac­ti­vi­da­des con el ob­je­ti­vo de que fa­mi­lias en­te­ras se acer­quen y dis­fru­ten de for­ma con­jun­ta del even­to.

Si tie­nes una em­pre­sa y quie­res par­ti­ci­par, pue­des lla­mar al 616832711, 655083172 o so­li­ci­tar in­for­ma­ción en in­[email protected] ACST fa­ci­li­ta­rá a los ex­po­si­to­res el stand em­pre­sa­rial, su mon­ta­je y des­mon­ta­je, pun­tos de luz, me­sas, si­llas, se­gu­ri­dad, car­tel iden­ti­fi­ca­ti­vo y pu­bli­ci­dad. El pla­zo pa­ra la ins­crip­ción fi­na­li­za el Mar­tes 21 de Ma­yo

Se­gún Iván Valls, di­rec­tor de ACST: “…La Mos­tra Em­pre­sa­rial, que ce­le­bra­mos anual­men­te, es la guin­da al pas­tel de to­do un año de tra­ba­jo con el ob­je­ti­vo de po­ten­ciar el te­ji­do co­mer­cial de To­rrent. Aquí nues­tras lí­neas de tra­ba­jo son dos. Por una par­te ofre­ce­mos a los aso­cia­dos par­ti­ci­pan­tes un es­ca­pa­ra­te en ple­na ca­lle don­de dar a co­no­cer a mi­les de per­so­nas sus di­fe­ren­tes pro­duc­tos y ser­vi­cios. Por otro la­do, que­re­mos que el res­to de la ciu­da­da­nía se su­me a nues­tra gran ce­le­bra­ción en un am­bien­te fes­ti­vo y dis­ten­di­do. Lo im­por­tan­te, una vez trans­cu­rri­da la mos­tra, es que la gen­te co­noz­ca la ca­li­dad y el ni­vel de em­pre­sas del que pue­de dis­fru­tar en su ciu­dad y, lo más im­por­tan­te, las si­ga vi­si­tan­do y re­cu­rrien­do a ellas du­ran­te el res­to del año.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.