To­rrent me­jo­ra­rá las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas gra­cias a las IFS de 2018

Nou Torrentí - - ESPORTS -

El Ayun­ta­mien­to de To­rrent apro­bó en pleno ex­tra­or­di­na­rio las nue­vas pro­pues­tas de me­jo­ra del pro­gra­ma de In­ver­sio­nes Fi­nan­cie­ra­men­te Sos­te­ni­bles (IFS), per­te­ne­cien­te al su­pe­rá­vit con el que el con­sis­to­rio ce­rró el ejer­ci­cio de 2018. En­mar­ca­do en el pro­gra­ma “Aho­rrar pa­ra in­ver­tir”, se van a rea­li­zar una ba­te­ría de ac­tua­cio­nes en las ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas de la ciu­dad, “dan­do res­pues­ta a las ne­ce­si­da­des de los usu­ra­rios y usuarias y do­tan­do a nues­tros es­pa­cios de­por­ti­vos de unas ex­ce­len­tes con­di­cio­nes”, ha se­ña­la­do la con­ce­ja­la de De­por­tes, Su­si Fe­rrer. En es­te sen­ti­do, el pa­be­llón el Ve­dat con­ta­rá con unas nue­vas puer­tas mo­to­ri­za­das en el ac­ce­so de en­tra­da, ai­re acon­di­cio­na­do en la sa­la, un nue­vo so­ni­do y me­ga­fo­nía, ade­más de am­pliar el material me­dian­te la ad­qui­si­ción de 20 ba­lo­nes de ba­lon­ces­to y con­se­guir tam­bién una ma­yor se­gu­ri­dad con cá­ma­ras y gra­ba­dor.

Por su par­te, el pa­be­llón Ana­bel Me­di­na dis­pon­drá de una me­ga­fo­nía por­tá­til y se ob­ten­drán ro­di­llos de man­te­ni­mien­to pa­ra la pis­ta de tie­rra ba­ti­da y pin­chos. En cuan­to al com­ple­jo de­por­ti­vo de la Cot­xe­ra, los usua­rios y usuarias dis­pon­drán de 15 nue­vas bi­ci­cle­tas es­tá­ti­cas, dos cin­tas an­da­do­ras y material pa­ra rea­li­zar múl­ti­ples ac­ti­vi­da­des en la pis­ci­na.

Otra ins­ta­la­ción que se ve­rá be­ne­fi­cia­da con las IFS es el cam­po de fút­bol Sant Gre­go­ri, en el que se sus­ti­tui­rán las puer­tas de los ves­tua­rios y se cam­bia­rán los ban­cos de los mis­mos.

Por úl­ti­mo la pis­ci­na Parc Ve­dat, que el pró­xi­mo ve­rano es­tre­na­rá la tem­po­ra­da de ba­ño con nue­vas me­sas y si­llas, dos equi­pos de do­si­fi­ca­ción de clo­ro y ph, as­cen­so­res de di­ver­si­dad fun­cio­nal, un cu­bo pi­ra­ta pa­ra los ni­ños y ni­ñas. Tam­bién se cam­bia­rá la are­na de tres fil­tros y cuar­to téc­ni­co.

Es­tas ac­tua­cio­nes de me­jo­ra se su­man a las ya rea­li­za­das en los úl­ti­mos me­ses en los com­ple­jos de­por­ti­vos co­mo son la re­pa­ra­ción de las cu­bier­tas, los ta­bi­ques in­te­rio­res y los trabajos de pin­tu­ra en el pa­be­llón El Ve­dat; la re­for­ma en el va­so de la pis­ci­na y en los ba­ños de La Cot­xe­ra; o la re­pa­ra­ción ins­ta­la­cio­nes de gri­fe­ría y la co­lo­ca­ción de re­des de protección pa­ra evi­tar la sa­li­da de ba­lo­nes al ex­te­rior en el cam­po de fút­bol San Gre­go­rio.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.