ACST re­ga­ló mi­les de bol­sas y car­te­les pa­ra con­se­guir el “Día del Mun­dial del Pe­que­ño Co­mer­cio” (#EsSuTurno)

La ini­cia­ti­va, que si­gue en mar­cha, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo, po­ner de ma­ni­fies­to el des­ta­ca­do pa­pel del sec­tor del co­mer­cio lo­cal Los co­mer­cios de ACST que han par­ti­ci­pa­do en la cam­pa­ña po­drán lu­cir en sus es­ca­pa­ra­tes una car­te­le­ría en la que se pon­drá de man

Nou Torrentí - - COMERÇ I ECONOMIA -

ACST. Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes y Ser­vi­cios de To­rrent, co­mo miem­bro y vo­cal de CON­FE­CO­ME­RÇ CV (Con­fe­de­ra­ción de Co­mer­cio de Ali­can­te, Cas­te­llón y Va­len­cia), pre­sen­tó, es­te mes de no­viem­bre, la ini­cia­ti­va “Pe­que­ño Co­mer­cio. Es su turno” pa­ra reivin­di­car un con­su­mo más pró­xi­mo, sos­te­ni­ble y con­tri­bu­ti­vo. La ini­cia­ti­va, que si­gue en mar­cha, tie­ne co­mo ob­je­ti­vo, po­ner de ma­ni­fies­to el des­ta­ca­do pa­pel del sec­tor del co­mer­cio lo­cal, no só­lo en el ám­bi­to eco­nó­mi­co y de fo­men­to del em­pleo, sino tam­bién a ni­vel so­cial y me­dioam­bien­tal, ga­ran­ti­zan­do la pro­xi­mi­dad, pro­mo­ción de pro­duc­tos au­tóc­to­nos y do­ta­ción de ser­vi­cios a los mu­ni­ci­pios. Se ha ha­bi­li­ta­do en la pla­ta­for­ma Chan­ge.org una cam­pa­ña de re­co­gi­da de fir­mas con el fin de con­se­guir que se pro­cla­me el #DíaMun­dial­de­lPe­que­ñoCo­mer­cio y ha­cer reali­dad es­te ob­je­ti­vo. La ac­ción con­tó con la dis­tri­bu­ción, en­tre to­dos los so­cios de la en­ti­dad que lo so­li­ci­ta­ron, de un “Pack Ex­clu­si­vo de Apo­yo al Co­mer­cio Lo­cal” com­pues­to por Bol­sas de re­ga­lo y Car­te­les ex­clu­si­vos pa­ra ador­nar los co­mer­cios y em­pre­sas de ser­vi­cios de la ciu­dad de To­rrent.

Los co­mer­cios de ACST, que han par­ti­ci­pa­do en la cam­pa­ña, po­drán lu­cir en sus es­ca­pa­ra­tes una car­te­le­ría en la que se pon­drá de ma­ni­fies­to las ra­zo­nes pa­ra apo­yar la ini­cia­ti­va, al tiem­po que tam­bién po­drán re­ga­lar a sus clien­tes bol­sas de re­ga­lo con le­mas ta­les co­mo “Po­wer al pe­que­ño”, “Tu con­su­mo, tu vo­to”, “Proud to buy lo­cal”, “Edi­ción Li­mi­ta­da” y “Fan del xi­co­tet co­me­rç”, sien­do una for­ma de re­cla­mar el ma­yor nú­me­ro de fir­mas en­tre sus clien­tes.

Des­de ACST se en­tien­de que, gra­cias a es­ta im­por­tan­te ini­cia­ti­va, no so­lo se po­ne de ma­ni­fies­to la im­por­tan­cia del co­mer­cio lo­cal en­tre la ciu­da­da­nía, sino que ade­más (a las puer­tas de cam­pa­ñas tan im­por­tan­tes co­mo el Black Fri­day o Na­vi­dad), se apo­ya al co­mer­cio to­rren­tino lo­cal con el re­ga­lo de un ma­te­rial (bol­sas de com­pra, etc.), que se­gu­ro va a su­po­ner un im­por­tan­te aho­rro de cos­tes pa­ra los bol­si­llos de sus aso­cia­dos.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.