Re­nue­va el ar­ma­rio con La Or­mi­ga To­rrent, aho­ra en la ca­lle Lo­pe de Rue­da

Nou Torrentí - - PUBLIREPOR­TATGE -

¿Ne­ce­si­tas ro­pa pa­ra el más pe­que­ño de la ca­sa de bue­na ca­li­dad y con pre­cios ase­qui­bles?

¡La Or­mi­ga To­rrent es lo que bus­cas! Se tra­ta de una tien­da de ro­pa in­fan­til, des­de be­bés has­ta 16 años, don­de en­con­tra­rás ro­pa de to­dos los es­ti­los y pa­ra to­dos los gus­tos. An­te­rior­men­te se en­con­tra­ban si­tua­dos en pla­za la Li­ber­tad, pe­ro en la ac­tua­li­dad po­drás en­con­trar­los en la c/Lo­pe de Rue­da nú­me­ro 2. “Soy Téc­ni­ca de Edu­ca­ción In­fan­til, y es­ta­ba tra­ba­jan­do en una es­cue­la cuan­do se me ocu­rrió la idea de em­pren­der mi pro­pio ca­mino for­man­do par­te de es­ta gran fran­qui­cia, La Or­mi­ga. Mi pa­sión son los ni­ños, y ges­tio­nar una tien­da de ves­tua­rio in­fan­til es un tra­ba­jo que dis­fru­to y me gus­ta mu­cho” nos co­men­ta Nú­ria Be­ní­tez, pro­pie­ta­ria de La Or­mi­ga To­rrent.

En es­ta tien­da po­drás en­con­trar ro­pa de to­dos los es­ti­los, des­de sport has­ta ca­sual, tra­jes de co­mu­nión, de bau­ti­zo, de ba­ño, pi­ja­mas… Pa­ra eda­des com­pren­di­das des­de be­bé has­ta los 14 años. “Ade­más, dis­po­ne­mos de unos mag­ní­fi­cos po­los tan­to pa­ra pe­que­ño co­mo pa­ra adul­to pa­ra que hi­jo y pa­dre vis­tan igual. Mu­cha gen­te nos pre­gun­ta por es­tas pren­das, ¡son un éxi­to!” aña­de Nú­ria.

No te lo pien­ses más, acér­ca­te a La Or­mi­ga To­rrent y apro­vé­cha­te de sus des­cuen­tos y pro­mo­cio­nes: 30% de des­cuen­to en ro­pa de ves­tir, 20% de des­cuen­to en ro­pa de de­por­te y ba­ño, y un 10% de des­cuen­to en ca­nas­ti­llas.

¡Co­rre! Re­nue­va el ar­ma­rio de tu hi­jo en La Or­mi­ga To­rrent.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.