ACST presenta la APP del “Co­me­rç de Con­fia­nça” de To­rrent

Nou Torrentí - - COMERÇ I ECONOMIA -

ACST. Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes y Ser­vi­cios de Ser­vi­cios de To­rrent po­ne en mar­cha una APP con el ob­je­ti­vo de dar con­fian­za a los clien­tes y que la ciu­da­da­nía co­noz­ca los co­mer­cios y em­pre­sas de ser­vi­cios de nues­tra ciu­dad que han to­ma­do las me­di­das opor­tu­nas pa­ra ga­ran­ti­zar una com­pra se­gu­ra con mo­ti­vo de la cri­sis del CO­VID-19.

La ini­cia­ti­va ha dis­tri­bui­do ca­si 1000 pan­ta­llas de pro­tec­ción fa­cial, así co­mo vi­ni­los in­for­ma­ti­vos, en­tre los más de 300 co­mer­cios de la ciu­dad de To­rrent que se han su­ma­do ya a la cam­pa­ña y la nue­va APP.

La Aso­cia­ción de Co­mer­cian­tes y Ser­vi­cios de To­rrent (ACST), pu­so en mar­cha, coin­ci­dien­do con las fa­ses de deses­ca­la­da, una cam­pa­ña de apo­yo al te­ji­do em­pre­sa­rial local con el re­ga­lo de un vi­ni­lo in­for­ma­ti­vo, pa­ra co­lo­car en las puer­tas y es­ca­pa­ra­tes de los ne­go­cios, que cons­ta­ta que los es­ta­ble­ci­mien­tos son «se­gu­ros» en su reaper­tu­ra al pú­bli­co. El car­tel ya ha em­pe­za­do a ins­ta­lar­se en­tre los más de 300 ne­go­cios to­rren­ti­nos que lo han so­li­ci­ta­do y que, du­ran­te es­tos me­ses de cri­sis, han re­ci­bi­do in­for­ma­ción dia­ria y ma­te­rial in­for­ma­ti­vo (car­te­le­ría, in­fo­gra­fías, etc.), pa­ra adap­tar sus ne­go­cios cum­plien­do con las me­di­das de sa­lud e hi­gie­ne re­que­ri­das por las au­to­ri­da­des.

Se­gún Iván Valls, di­rec­tor de ACST: “...

Ade­más, des­de la en­ti­dad to­rren­ti­na, tam­bién es­tán en­tre­gan­do, con mo­ti­vo de la cam­pa­ña, pan­ta­llas de pro­tec­ción fa­cial con el ob­je­ti­vo de fa­vo­re­cer tan­to la se­gu­ri­dad de los co­mer­cian­tes, co­mo la de sus clien­tes. El ob­je­ti­vo de es­ta ini­cia­ti­va es que «los clien­tes se­pan que el ne­go­cio ha to­ma­do las me­di­das de hi­gie­ne y se­gu­ri­dad opor­tu­nas pa­ra com­ba­tir el Co­vid-19» y que se tra­ta, tal y co­mo se pue­de leer en el le­ma de la cam­pa­ña, de un «Co­me­rç de Con­fia­nça». La aso­cia­ción en­glo­ba a más de 300 ne­go­cios lo­ca­les de di­ver­sos sec­to­res que han vis­to re­du­ci­dos sus in­gre­sos de for­ma drás­ti­ca por el es­ta­do de alar­ma. Du­ran­te es­tos dos me­ses, ACST, que for­ma par­te de la di­rec­ti­va de la Con­fe­de­ra­ción Va­len­cia­na de Co­mer­cio re­pre­sen­tan­do ofi­cial­men­te a los co­mer­cios de la ciu­dad de To­rrent, ha es­ta­do en con­ti­nuo con­tac­to con sus aso­cia­dos ha­cien­do de trans­mi­sor de las de­ci­sio­nes que se iban to­man­do a ni­vel es­ta­tal, au­to­nó­mi­co y mu­ni­ci­pal.

De igual ma­ne­ra, ha pres­ta­do su co­la­bo­ra­ción pa­ra tra­mi­tar las ayu­das que se han con­vo­ca­do des­de al Ajun­ta­ment de To­rrent pa­ra las PY­MES y Au­tó­no­mos que as­cien­den a can­ti­da­des que van en­tre los 350 y 700 eu­ros en con­cep­to de gas­tos re­cu­rren­tes y al­qui­ler res­pec­ti­va­men­te. Ca­be re­sal­tar que la aso­cia­ción, coin­ci­dien­do con la cri­sis del CO­VID-19, ha su­pe­ra­do el nú­me­ro de 300 ne­go­cios aso­cia­dos, la can­ti­dad más al­ta des­de su fun­da­ción en no­viem­bre de 1984 y que ha­ce jus­ti­cia a la intensa la­bor in­for­ma­ti­va, y de apo­yo al co­mer­cio local, que la en­ti­dad ha rea­li­za­do en es­tos mo­men­tos de cri­sis. Se­gún Valls: “...

Si to­da­vía tie­nes un ne­go­cio en la ciu­dad de To­rrent y to­da­vía no te has su­ma­do a la cam­pa­ña del “Co­me­rç de Con­fia­nça”, pue­des so­li­ci­tar in­for­ma­ción lla­man­do al 616832711 o es­cri­bien­do a in­fo@acst.es.

Pue­des des­car­gar la APP del “Co­me­rç de Con­fia­nça” en los si­guien­tes en­la­ces: i Os ( i Pho­ne): https://apps. ap­ple.com/es/app/acs-to­rrent/ id93846844­7

An­droid: https://play.goo­gle.com/ sto­re/apps/de­tails?id=ne­goapp. in­fi­ni­toos­tu­dios.acs­to­rrent

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.