El día des­pués

Nou Torrentí - - ECONOMIA - GRU­PO ACE

Es­ti­ma­dos to­dos;

En nom­bre de to­do el equi­po de GRU­PO ACE. En pri­mer lu­gar, os trans­mi­to nues­tro más sin­ce­ro pé­sa­me a tan­tos de vo­so­tros que ha­béis su­fri­do la tris­te ex­pe­rien­cia de ha­ber per­di­do a al­gún ser que­ri­do en es­te tiem­po y por no ha­ber po­di­do es­tar más cer­ca y acom­pa­ña­do en su des­pe­di­da. Agra­de­cer de co­ra­zón a tan­tos otros que ha­béis arries­ga­do la vi­da in­ten­tan­do sal­var otras y lo ha­béis con­se­gui­do. Y en lo ma­te­rial, nues­tros más sin­ce­ros de­seos de que la re­cu­pe­ra­ción eco­nó­mi­ca sea lo más rá­pi­da po­si­ble. Mu­chí­si­mo áni­mo pa­ra aque­llos que ha­béis per­di­do la es­pe­ran­za de vol­ver a la nor­ma­li­dad en vues­tras em­pre­sas y ne­go­cios. Fuer­za y co­ra­je pa­ra quie­nes, con mu­cho do­lor, ten­dréis que to­mar de­ci­sio­nes drás­ti­cas y no desea­das que afec­ta­rán a vues­tros em­plea­dos y sus fa­mi­lias.

So­li­da­ri­dad pa­ra los que ha­béis man­te­ni­do vues­tra fac­tu­ra­ción, in­clu­so au­men­ta­do, du­ran­te es­te tiem­po. Que vues­tros be­ne­fi­cios tam­bién re­dun­den en el bien co­mún.

Es un tó­pi­co, que no uto­pía, creer fir­me­men­te que de­trás de la tem­pes­tad siem­pre vie­ne la cal­ma, al fi­nal del tú­nel siem­pre hay luz, que el la­be­rin­to tie­ne una sa­li­da, que la na­tu­ra­le­za que es sa­bia, nos en­se­ña y de­mues­tra que con la des­apa­ri­ción de la se­mi­lla na­ce la plan­ta y es­ta nos sor­pren­de con la flor, el fru­to o sim­ple­men­te su pro­pia be­lle­za.

Más pron­to que tar­de nos en­con­tra­re­mos ahí, en EL DÍA DES­PUÉS. Re­cor­da­re­mos es­ta ex­pe­rien­cia que ne­ce­sa­ria­men­te nun­ca ten­dre­mos que ol­vi­dar por la du­re­za con que nos ha tam­ba­lea­do, pe­ro tam­bién por to­do lo que po­si­ble­men­te nos ha­ya en­se­ña­do, prin­ci­pal­men­te en lo hu­mano, ayu­da­do a co­no­cer­nos, a co­no­cer nues­tras ca­pa­ci­da­des ocul­tas pa­ra so­bre­vi­vir, pa­ra ven­cer obs­tácu­los, que in­du­da­ble­men­te nos de­be ha­cer me­jo­res per­so­nas, y tam­bién me­jo­res em­pre­sa­rios, me­jo­res pro­fe­sio­na­les y me­jo­res hom­bres y mu­je­res de ne­go­cios. Des­de GRU­PO ACE, pro­fe­sio­na­les y tam­bién em­pre­sa­rios co­mo vo­so­tros, que va­mos en el mis­mo bar­co, que es­ta­mos vi­vien­do las mis­mas ex­pe­rien­cias, os desea­mos que el es­pí­ri­tu po­si­ti­vo guíe vues­tro fu­tu­ro y os de la luz y sa­bi­du­ría su­fi­cien­te pa­ra se­guir ade­lan­te con to­dos vues­tros bue­nos pro­yec­tos.

No al­can­za­mos a sa­ber has­ta qué pun­to os po­de­mos ayu­dar con nues­tras es­pe­cia­li­da­des (www.gru­po-ace. es), pe­ro a quien con­si­de­re que le po­de­mos ser útil, aquí es­ta­re­mos. ¡Mu­cho áni­mo!

Ga­bi Mar­tí­nez Equi­po GRU­PO ACE

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.