Di a tus clien­tes que tu co­mer­cio no pro­pa­ga el CO­VID

Nou Torrentí - - PUBLIREPOR­TATGE - In­fór­ma­te: 961 294 825 / 692 261 561 for­ca­dell@in­ge­nie­ria­va­len­cia­na.com www.in­ge­nie­ria­va­len­cia­na.com

Dar ga­ran­tías de que tu local es­tá de­sin­fec­ta­do no se­rá su­fi­cien­te pa­ra mu­chos clien­tes, ten­drás que de­cir­les que se tra­ba­ja pen­san­do en la se­gu­ri­dad del clien­te y del tra­ba­ja­dor. Pa­ra ellos cer­ti­fi­ca­mos que to­dos los pro­ce­sos del local se ha­cen pen­san­do en la se­gu­ri­dad del clien­te y de los tra­ba­ja­do­res, por só­lo 700€. Pe­ro, ¿ese cer­ti­fi­ca­do tie­ne al­gu­na va­li­dez? El Cer­ti­fi­ca­do B-SAFE lo rea­li­za RINA, em­pre­sa cer­ti­fi­ca­do­ra au­to­ri­za­da. Es­to quie­re de­cir, que es una em­pre­sa au­to­ri­za­da por el es­ta­do pa­ra rea­li­zar cer­ti­fi­ca­dos.

Exis­ten cer­ti­fi­ca­dos Co­vid Free que cer­ti­fi­can un mo­men­to pun­tual de lim­pie­za, pe­ro no pue­den cer­ti­fi­car qué pa­sa cuan­do en­tra un tra­ba­ja­dor o un clien­te en el local. Y ade­más no es­tán rea­li­za­das por em­pre­sas au­to­ri­za­das. Pa­ra dar se­gu­ri­dad a los clien­tes, hay que cer­ti­fi­car los pro­ce­sos y esos es lo que ha­ce el Cer­ti­fi­ca­do B-Safe.

Por lo que es­te cer­ti­fi­ca­do, pue­de dar la má­xi­ma se­gu­ri­dad a tus clien­tes de que es­tás pen­san­do en ellos. Ade­más, es una ma­ne­ra de di­fe­ren­ciar­se de la com­pe­ten­cia y por eso que­re­mos ayu­da­ros a con­se­guir que lle­guéis a al­can­zar la con­fian­za ne­ce­sa­ria pa­ra que los clien­tes con­fíen en vo­so­tros.

Por otra par­te, que­re­mos ase­so­ra­ros y ayu­da­ros a con­se­guir las me­di­das de pro­tec­ción que creáis ne­ce­sa­rias, pues hay mu­cha in­for­ma­ción y pre­cios muy dis­pa­ra­ta­dos. Hay mu­cha in­for­ma­ción cir­cu­lan­do en es­tos mo­men­tos y mu­chos pro­duc­tos in­fla­dos de pre­cio que no son ne­ce­sa­rios pa­ra te­ner un local se­gu­ro. Po­de­mos ayu­da­ros a de­ci­dir qué me­di­das son las ne­ce­sa­rias con el me­nor cos­te po­si­ble. Con­sul­tad­nos y os ayu­da­re­mos a dar con­fian­za a vues­tros clien­tes.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.