Es­te ve­rano, apren­de in­glés ju­gan­do

Nou Torrentí - - EDUCACIÓ I CULTURA -

Kids&Us To­rrent ce­le­bra las va­ca­cio­nes de ve­rano con las Sum­mer Fun Weeks, se­ma­nas te­má­ti­cas lle­nas de ac­ti­vi­da­des di­ver­ti­das 100% en in­glés. En Kids&Us no nos re­sig­na­mos a que el mun­do se de­ten­ga sin más y que­re­mos re­cu­pe­rar el es­pí­ri­tu de las va­ca­cio­nes de ve­rano pa­ra ha­cer que es­tas sean inol­vi­da­bles pa­ra nues­tros hi­jos e hi­jas. Por eso es­ta­mos pre­pa­ran­do mil aven­tu­ras alu­ci­nan­tes pa­ra su­mer­gir a ni­ños y ni­ñas en un mun­do de es­tí­mu­los 100% en in­glés.

Con la lle­ga­da del ve­rano tam­bién lle­gan las Sum­mer Fun Weeks de Kids&Us To­rrent. Es­ta­mos pre­pa­ran­do te­má­ti­cas ge­nia­les: dis­fru­ta­re­mos del mun­do con nues­tras mas­co­tas, mi­ra­re­mos las es­tre­llas pa­ra bus­car ex­tra­te­rres­tres, ha­re­mos de di­rec­to­res de nues­tra pro­pia pe­lí­cu­la, nos en­fren­ta­re­mos a to­do ti­po de bi­chos, via­ja­re­mos a Aus­tra­lia, se­re­mos los re­yes de las nue­vas tec­no­lo­gías y mu­chas sor­pre­sas más. To­do ello con las ac­ti­vi­da­des más ori­gi­na­les pa­ra con­ti­nuar apren­dien­do in­glés mien­tras nos di­ver­ti­mos.

Las Sum­mer Fun Weeks son se­ma­nas te­má­ti­cas pa­ra ni­ños y ni­ñas de 3 a 10 años. Se ha­cen en el mis­mo cen­tro de Kids&Us To­rrent y es­tán lle­nas de ac­ti­vi­da­des que tie­nen el in­glés co­mo len­gua vehi­cu­lar pa­ra fa­vo­re­cer un en­torno de in­mer­sión lin­güís­ti­ca en el que apren­der in­glés sea aún más di­ver­ti­do. Se for­man gru­pos por eda­des, re­du­ci­dos y con el re­sul­ta­do de un ve­rano inol­vi­da­ble. Las Funk Weeks se lle­va­rán a ca­bo a par­tir de la fa­se 3 de deses­ca­la­da y se to­ma­rán to­das las me­di­das ne­ce­sa­rias pa­ra ofre­cer unas ac­ti­vi­da­des se­gu­ras, di­ver­ti­das y 100% en in­glés. Re­ser­va pla­za on­li­ne, ponte en con­tac­to con no­so­tros a tra­vés del co­rreo elec­tró­ni­co to­rrent@kid­san­dus. es o llá­ma­nos al 962128350 / 659992428.

Newspapers in Catalan

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.