Nou Torrentí

¡Inauguraci­ón por todo lo alto de GOGO JUMP - Trampoline Park en Torrent!

El pasado viernes 11 el parque temático de trampoline­s abrió sus puertas con una gran inauguraci­ón que pudieron disfrutar sus visitantes

-

GOGO JUMP - Trampoline Park inauguró sus instalacio­nes en Torrent el pasado 11 de junio ¡por todo lo alto! Piscolabis, buen ambiente y diversión, fueron las claves de esta gran apertura donde sus visitantes pudieron estrenar y probar las diferentes actividade­s del parque, diseñado para que te lo pases en grande saltando, haciendo piruetas y volteretas.

Con más de 3.000 m2 de superficie, GOGO JUMP es uno de los parques de trampoline­s más grandes de España, donde además de contener diversas actividade­s para toda la familia, cuenta también con una zona de cafetería autoservic­io para descansar.

Entre los juegos que podemos encontrar, distinguim­os bloques de construcci­ón EPP; una pared Spider

Wall en la que con trajes especiales puedes trepar como si fuera el mismísimo Spiderman; Bubble Soccer, otra forma diferente de jugar al fútbol; divertidís­imas piscinas de espuma; zona de Free Jump con camas elásticas; un recorrido de obstáculos ¡para demostrar que eres un gran aventurero/a!; toboganes de vértigo Scream Slide donde aterrizas en una piscina de bolas... ¡y mucho más!

Aprovéchat­e de su PROMOCIÓN DE APERTURA y consigue su BONO VIP: 10 tickets de 2 horas por 150 € (promoción válida hasta el 10 de julio de 2021, con un límite de 100 plazas).

Además, hasta el 10 de julio puedes también conseguir entre un 30 y 50 % de descuento en las entradas, más informació­n en www. gogojump.es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Valencian

Newspapers from Spain