SPG TA­LLE­RES SE EX­TIEN­DE A LA CORUÑA DE LA MANO DE RE­CAM­BIOS OCHOA

Nuestros Talleres - - Gestión -

Ta­lle­res Sport­cars­pa­drón, em­pre­sa ubi­ca­da en la lo­ca­li­dad de Pa­drón, es el pri­me­ro que lu­ce los co­lo­res de SPG Ta­lle­res en La Coruña. De es­te mo­do, la en­se­ña, pro­mo­vi­da por el Gru­po Ser­ca Au­to­mo­ción, ya cuen­ta con 175 aso­cia­dos dis­tri­bui­dos por to­da la geo­gra­fía es­pa­ño­la.

Con el apo­yo del so­cio de Ser­ca, Re­cam­bios Ochoa, Ta­lle­res Sport­cars­pa­drón es­tre­na en sus nuevas ins­ta­la­cio­nes la re­no­va­da ima­gen cor­po­ra­ti­va de SPG. En su lo­cal de 500 me­tros cua­dra­dos de su­per­fi­cie, el aso­cia­do des­ti­na el 75% a la re­pa­ra­ción de ca­rro­ce­ría con ban­ca­da, con dos zo­nas de pre­pa­ra­ción, ca­bi­na y la­bo­ra­to­rio pa­ra la for­mu­la­ción de pin­tu­ra, mien­tras que el res­to se de­di­ca a las re­pa­ra­cio­nes de me­cá­ni­ca con equi­pos de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción. Ta­lle­res Sport­cars­pa­drón ofre­ce, por tan­to, un ser­vi­cio in­te­gral de re­pa­ra­ción, des­de cha­pa y pin­tu­ra a me­cá­ni­ca, ai­re acon­di­cio­na­do y neu­má­ti­cos, en­tre otros, con ca­pa­ci­dad pa­ra rea­li­zar el man­te­ni­mien­to y re­pa­ra­ción de vehícu­los de seg­men­tos pre­mium, una de las es­pe­cia­li­da­des de es­te ta­ller ga­lle­go.

Pa­ra Eu­se­bio Ochoa, ge­ren­te de Re­cam­bios Ochoa, “Sport­cars­pa­drón es una gran in­cor­po­ra­ción a la Red SPG por­que es un ta­ller re­fe­ren­te en su zo­na. Co­mo pri­me­ra ban­de­ra de SPG en la pro­vin­cia de A Coruña es un ini­cio in­me­jo­ra­ble”. En pa­la­bras del so­cio de Ser­ca, “se tra­ta de una em­pre­sa cu­yo ge­ren­te, Jo­sé Sou­to, apues­ta cla­ra­men­te por la ca­li­dad en las re­pa­ra­cio­nes y apor­ta­rá, sin du­da, un va­lor ex­cep­cio­nal a la pro­pia red”. Por otro la­do, Eu­se­bio Ochoa re­co­no­ce la “ex­ce­len­te la­bor “rea­li­za­da por el nue­vo res­pon­sa­ble de la Red SPG, Marc Blan­co, “quien la es­tá con­vir­tien­do en una de las más in­tere­san­tes por el va­lor que le apor­ta al ta­ller mul­ti­mar­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.