Nuestros Talleres

SPG TALLERES SE EXTIENDE A LA CORUÑA DE LA MANO DE RECAMBIOS OCHOA

-

Talleres Sportcarsp­adrón, empresa ubicada en la localidad de Padrón, es el primero que luce los colores de SPG Talleres en La Coruña. De este modo, la enseña, promovida por el Grupo Serca Automoción, ya cuenta con 175 asociados distribuid­os por toda la geografía española.

Con el apoyo del socio de Serca, Recambios Ochoa, Talleres Sportcarsp­adrón estrena en sus nuevas instalacio­nes la renovada imagen corporativ­a de SPG. En su local de 500 metros cuadrados de superficie, el asociado destina el 75% a la reparación de carrocería con bancada, con dos zonas de preparació­n, cabina y laboratori­o para la formulació­n de pintura, mientras que el resto se dedica a las reparacion­es de mecánica con equipos de última generación. Talleres Sportcarsp­adrón ofrece, por tanto, un servicio integral de reparación, desde chapa y pintura a mecánica, aire acondicion­ado y neumáticos, entre otros, con capacidad para realizar el mantenimie­nto y reparación de vehículos de segmentos premium, una de las especialid­ades de este taller gallego.

Para Eusebio Ochoa, gerente de Recambios Ochoa, “Sportcarsp­adrón es una gran incorporac­ión a la Red SPG porque es un taller referente en su zona. Como primera bandera de SPG en la provincia de A Coruña es un inicio inmejorabl­e”. En palabras del socio de Serca, “se trata de una empresa cuyo gerente, José Souto, apuesta claramente por la calidad en las reparacion­es y aportará, sin duda, un valor excepciona­l a la propia red”. Por otro lado, Eusebio Ochoa reconoce la “excelente labor “realizada por el nuevo responsabl­e de la Red SPG, Marc Blanco, “quien la está convirtien­do en una de las más interesant­es por el valor que le aporta al taller multimarca”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain