Nuestros Talleres

SERCA, SPG TALLERES Y REYNASA PARTICIPAN EN LA CARRERA DEL TALLER 2016

-

Bajo el lema “Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti”, la “Carrera del Taller” afronta su sexta edición como el evento más destacado del mes de marzo, con el fin de fomentar la responsabi­lidad de los conductore­s a la hora de revisar sus vehículos. A este apoyo en el fomento de la cultura del mantenimie­nto responsabl­e se unen el Grupo Serca, SPG Talleres y Recambios Reynasa, que defienden la calidad de los recambios como sinónimo de seguridad vial.

En concreto, Recambios Reynasa participar­á de forma activa en la sexta edición de esta iniciativa, que se celebra el próximo 6 de marzo en el Parque Juan Carlos I de Madrid (ver página 21). El distribuid­or madrileño, socio del Grupo Serca, patrocina esta iniciativa solidaria fiel a su compromiso con los valores de seguridad y respeto al medio ambiente. Con el pago del importe de la inscripció­n de sus talleres clientes, Reynasa abandera la formación de un equipo que competirá, según la empresa, “por ser el número uno en solidarida­d y difundir hábitos de vida saludables”.

Por otro lado, la Carrera del Taller 2016 servirá también para la recogida de alimentos no perecedero­s “Fórmula 1Kilo”, impulsada por Avanza ONG, entidad apadrinada por el ex piloto de Fórmula 1 Emilio de Villota. Se puede obtener más informació­n en la página web www.carreradel­taller.com.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain