SER­CA, SPG TA­LLE­RES Y REYNASA PAR­TI­CI­PAN EN LA CA­RRE­RA DEL TA­LLER 2016

Nuestros Talleres - - Gestión -

Ba­jo el le­ma “Pon­te a pun­to: cui­dar tu co­che es cui­dar de ti”, la “Ca­rre­ra del Ta­ller” afron­ta su sex­ta edi­ción co­mo el even­to más des­ta­ca­do del mes de mar­zo, con el fin de fo­men­tar la res­pon­sa­bi­li­dad de los con­duc­to­res a la ho­ra de re­vi­sar sus vehícu­los. A es­te apo­yo en el fo­men­to de la cul­tu­ra del man­te­ni­mien­to res­pon­sa­ble se unen el Gru­po Ser­ca, SPG Ta­lle­res y Re­cam­bios Reynasa, que de­fien­den la ca­li­dad de los re­cam­bios co­mo si­nó­ni­mo de se­gu­ri­dad vial.

En con­cre­to, Re­cam­bios Reynasa par­ti­ci­pa­rá de for­ma ac­ti­va en la sex­ta edi­ción de es­ta ini­cia­ti­va, que se ce­le­bra el pró­xi­mo 6 de mar­zo en el Par­que Juan Car­los I de Ma­drid (ver pá­gi­na 21). El dis­tri­bui­dor ma­dri­le­ño, so­cio del Gru­po Ser­ca, pa­tro­ci­na es­ta ini­cia­ti­va so­li­da­ria fiel a su com­pro­mi­so con los va­lo­res de se­gu­ri­dad y res­pe­to al me­dio am­bien­te. Con el pa­go del im­por­te de la ins­crip­ción de sus ta­lle­res clien­tes, Reynasa aban­de­ra la for­ma­ción de un equi­po que com­pe­ti­rá, se­gún la em­pre­sa, “por ser el nú­me­ro uno en so­li­da­ri­dad y di­fun­dir há­bi­tos de vi­da sa­lu­da­bles”.

Por otro la­do, la Ca­rre­ra del Ta­ller 2016 ser­vi­rá tam­bién pa­ra la re­co­gi­da de ali­men­tos no pe­re­ce­de­ros “Fór­mu­la 1Ki­lo”, im­pul­sa­da por Avan­za ONG, en­ti­dad apa­dri­na­da por el ex pi­lo­to de Fór­mu­la 1 Emi­lio de Vi­llo­ta. Se pue­de ob­te­ner más in­for­ma­ción en la pá­gi­na web www.ca­rre­ra­del­ta­ller.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.