Nuestros Talleres

NUEVO NEGOCIO DE ASIENTOS E INTERIORES

-

Johnson Controls, conocida por marcas de prestigio en el sector como Varta, ha anunciado la creación de la empresa subsidiari­a Adient, con la que potenciará su negocio de asientos e interiores para automoción. La presentaci­ón del nombre es el primer paso de un proceso que continuará con la segregació­n de la sociedad y con su posterior salida a bolsa, prevista para el 3 de octubre.

Según Bruce McDonald, vicepresid­ente de Jonhson Controls y futuro consejero delegado de la nueva empresa, Adient es una palabra latina que apela a una aceptación y disposició­n positiva ante una situación o un estímulo, un aspecto que, según el directivo, está en línea con el espíritu de Johnson Controls de “compromiso, competitiv­idad y mejora”. “Adient es un nombre positivo y potente. Remarca nuestra habilidad para reunir las piezas adecuadas, justo en el momento oportuno, con el objetivo de ofrecer el mayor valor a nuestros clientes”, añade.

Con Adient, Johnson Controls se ha marcado un objetivo muy ambicioso, tal y como ha expuesto la propia compañía ante los expertos reunidos en la cita americana. Éste no es otro que convertirs­e en un proveedor global de primer nivel mediante el liderazgo en costes, calidad, ejecución y satisfacci­ón del cliente.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain