LA RED MUL­TI­MAR­CA AUTOCREW LLE­GA A ES­PA­ÑA

Bosch Au­to­mo­ti­ve Af­ter­mar­ket pre­sen­ta la red mul­ti­mar­ca AutoCrew en nues­tro país pa­ra sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de los ta­lle­res del seg­men­to me­dio del mer­ca­do es­pa­ñol. Con el apo­yo de Bosch y la in­ter­me­dia­ción de los dis­tri­bui­do­res, el ob­je­ti­vo de la nue

Nuestros Talleres - - Fue Noticia - Tex­to: Bea­triz Se­rrano / Fo­tos: Bosch

Con­ti­núa la ex­pan­sión de la red AutoCrew en el mer­ca­do eu­ro­peo y aho­ra le to­ca el turno a nues­tros país. La nue­va red mul­ti­mar­ca de Bosch en Es­pa­ña pre­ten­de al­can­zar en 2016 un nú­me­ro de 140 ta­lle­res ad­he­ri­dos a ni­vel na­cio­nal, mien­tras que la pre­vi­sión de aquí a cua­tro años es lle­gar a los 500 ta­lle­res. AutoCrew con­vi­vi­rá con el res­to de con­cep­tos de ta­ller que Bosch tie­ne en Es­pa­ña: Bosch Car Ser­vi­ce, Bosch Die­sel Cen­ter y Bosch Die­sel Ser­vi­ce (es­pe­cia­lis­tas en in­yec­ción dié­sel), ade­más del Pro­gra­ma de For­ma­ción, es­ta­ble­ci­do en for­ma de Mó­du­los Bosch.

Así lo han des­ta­ca­do los res­pon­sa­bles de Bosch pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal en el trans­cur­so de una pre­sen­ta­ción a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, así co­mo a ta­lle­res in­tere­sa­dos y dis­tri­bui­do­res. En pri­mer lu­gar, Ma­rián Lu­ño, di­rec­to­ra Au­to­mo­ti­ve Af­ter­mar­ket, hi­zo hin­ca­pié en la cer­ca­nía al ta­ller co­mo prioridad es­tra­té­gi­ca de Bosch, que apor­ta sus so­lu­cio­nes in­te­gra­les al pro­fe­sio­nal de la re­pa­ra­ción y el man­te­ni­mien­to del vehícu­lo. Ade­más de re­sal­tar el pro­gra­ma de fi­de­li­za­ción eX­tra de Bosch, Lu­ño sub­ra­yó que AutoCrew ofre­ce al ta­ller un so­por­te a tra­vés de Bosch y de los dis­tri­bui­do­res que re­pre­sen­ta­rán el con­cep­to a ni­vel pro­vin­cial. Ac­tual­men­te, se han ad­he­ri­do al con­cep­to AutoCrew los dis­tri­bui­do­res AD Bosch Group, Bosch y Lo­zano, AD Egi­do, Es­ta­ble­ci­mien­tos Coll, AD Gru­po Re­guei­ra, Gru­po Sil­ves­tre, Gru­po Ve­ma­re, Ji­mé­nez Ma­ña Re­cam­bios, AD Ma­sa­nes, Re­pues­tos Do­ral, Su­vi­ma, Vi­le­lla y Vol­tam­per.

Be­ne­fi­cios y re­qui­si­tos

Por otro la­do, Mi­guel Án­gel Gavilanes, di­rec­tor de Con­cep­tos de Ta­ller, ex­pli­có que los con­cep­tos de ta­ller de Bosch, pre­sen­tes en más de 150 paí­ses y con más de 37.000 ta­lle­res, tra­tan de acom­pa­ñar to­da la ca­de­na de va- lor y los di­fe­ren­tes gru­pos de clien­tes con los que cuen­ta la com­pa­ñía. Por su par­te, AutoCrew, que se in­tro­du­jo en los mer­ca­dos ita­liano y por­tu­gués ha­ce tres años, cuen­ta con 1.000 ta­lle­res a ni­vel mun­dial y pre­sen­cia en 14 paí­ses eu­ro­peos, ade­más de Su­dá­fri­ca, Bots­wa­na y Na­mi­bia. Fi­nal­men­te to­mó la pa­la­bra Mó­ni­ca Al­ves, res­pon­sa­ble de la Red AutoCrew pa­ra Es­pa­ña y Por­tu­gal, quien re­sal­tó los be­ne­fi­cios que apor­ta la en­se­ña a sus ta­lle­res ad­he­ri­dos, co­mo la in­cor­po­ra­ción de ele­men­tos iden­ti­fi­ca­ti­vos de la mar­ca, he­rra­mien­tas de mar­ke­ting pa­ra el ta­ller pa­ra una co­mu­ni­ca­ción efi­caz, for­ma­ción téc­ni­ca y em­pre­sa­rial, y una ges­tión op­ti­mi­za­da de la ca­li­dad. En es­te sen­ti­do, la ofer­ta for­ma­ti­va de Bosch pro­por­cio­na cur­sos es­pe­cí­fi­cos pa­ra ga­ran­ti­zar la cua­li­fi­ca­ción de los em­plea­dos en co­no­ci­mien­tos téc­ni­cos.

En­tre los re­qui­si­tos que de­be cum­plir el ta­ller AutoCrew se en­cuen­tran te­ner al me­nos dos me­cá­ni­cos y tres días de for­ma­ción téc­ni­ca Bosch al año, ade­más de dis­po­ni­bi­li­dad pa­ra con­ti­nuar con la for­ma­ción; iden­ti­fi­ca­ción con los ta­lle­res Bosch (ca­li­dad to­tal y con­fian­za); com­pro­mi­so con sus re­qui­si­tos y con los de AutoCrew, así co­mo con los pro­duc­tos y ser­vi­cios Bosch. En cuan­to al equi­po e ins­ta­la­cio­nes, el so­cio AutoCrew de­be con­tar con área de re­cep­ción pro­fe­sio­nal y área de es­pe­ra se­pa­ra­da, una ga­ma com­ple­ta de he­rra­mien­tas y equi­po de ta­ller, he­rra­mien­tas de diag­no­sis de Bosch y ESI(tro­nic) y al me­nos un ele­va­dor.

De iz­quier­da a de­re­cha, Mi­guel Án­gel Ga­vi­la­nes, Ma­rian Lu­ño y Mó­ni­ca Al­ves

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.