Nuestros Talleres

Mapfre alcanza los 19 Centros de Servicio del Automóvil

-

El nuevo Centro de Servicio del Automóvil de Mapfre en Logroño cuenta con más de 350 metros cuadrados entre oficinas y dependenci­as mecánicas, y prevé atender alrededor de 2.000 clientes al año. Con la apertura de este nuevo centro en La Rioja, la compañía cuenta ya con un total de 19 instalacio­nes destinadas a la gestión de la reparación de vehículos en toda España. En el nuevo centro de Logroño, situado en el barrio de Varea, el cliente deja su vehículo y Mapfre se encarga de toda la gestión y de entregarlo reparado, con garantía de por vida en chapa y pintura. Además, cuenta con atención personaliz­ada y ofrece un vehículo de sustitució­n o de cortesía, así como servicio de limpieza gratuita del vehículo antes de la entrega.

Por otro lado, Mapfre informa de los resultados obtenidos, en los últimos dos años y medio, con su campaña “Cuidamos tu Auto”. A través de esta iniciativa, se han visitado más de 1.200 localidade­s españolas y se han revisado gratis más de 85.000 vehículos. Los fallos más frecuentes detectados son los relacionad­os con el estado de las ruedas, sistemas de iluminació­n y frenos.

En 2015, las doce unidades de diagnosis recorriero­n más de 600 localidade­s y revisaron más de 35.000 vehículos. De cara a 2016, Mapfre continuará con esta campaña ofreciendo una revisión preITV de forma gratuita, sea cual sea la antigüedad del vehículo, al mayor número de ciudadanos, sean o no asegurados de la compañía. Las revisiones tendrán lugar en las carpas instaladas por Mapfre en cada una de las localidade­s y se realizarán en 20 minutos, previa solicitud.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain